FANDOM

SegaSonic the Hedgehog
Volcanic Vault

Siguiente zona >>

Volcanic Vault
Sonic, Mighty y Ray en Volcanic Vault

Volcanic Vault

Primera aparición
SegaSonic the Hedgehog (Primera y única aparición)
Zona siguiente
Número de zona
1

Volcanic Vault es la primera zona en SegaSonic the Hedgehog, viniendo antes de Icy Isle. Sonic, Mighty, y Ray caen aquí después de liberarse de su prisión.

Descripción

La zona está situado en un volcán. Las trampas incluyen bolas de fuego, lava, y un puente colapsador. Al comienzo el jugador se queda atrapado y esta en una trampa donde picos avanzan lentamente. Para escapar el jugador debe atacar a las barras para destruirlas y escapar. El jugador entonces se catapulta a una plataforma que Eggman destruye, enviando al jugador a una franja de tierra en la que él / ella debe correr más rápido mientras que la lava fluye. Después de escapar de la lava el jugador cae en una catapulta.Entonces de ejecuta cambio de ángulo y el jugador debe correr para abrir puertas mientras esquiva lava que brota de la tierra a intervalos regulares. Entonces, el jugador camina por un puente que colapsa, el jugador debe subir hasta el puente nuevo sobre tierra. Se cambia ángulo y el jugador debe correr más rápido que la lava. Después la zona termina.

Galería

Música

SegaSonic OST - Volcanic Vault (Stage 1)

Video

SegaSonic the Hedgehog - Volcanic Vault

SegaSonic the Hedgehog - Volcanic Vault