FANDOM

<< Anterior zona

Tails Adventure
Volcanic Tunnel

Siguiente zona >>

Volcanic Tunnel es la segunda zona de Tails Adventure, que se encuentra en Cocoa Island.

Descripción

Volcanic Tunnel se encuentra al este de la isla. Tras vencer a Kukku Walker, Tails llega a este lugar. Es una cueva con plataformas verdes y que tiene zonas de fuego, que quitan bastante energía a Tails si cae sobre ellas. No hay pájaros en este sitio pero hay ratones robóticos que se mueven hacia Tails y sueltan bombas. Tras atravesar el túnel, Tails podrá acceder a Polly Mountain.

Más adelante, cuando Tails obtenga una bomba más fuerte (Large Bomb) en el segundo nivel de Polly Mountain, podrá acceder a un nuevo sitio y enfrentarse una segunda vez contra Mecha Golem 5-gou y poder obtener equipamento para el submarino.

Objetos

Estos son los objetos que se encuentran en esta zona:

  • Martillo
  • Remote bomb
  • Chaos Emerald
  • Extra Armor

Jefe

Artículo principal: Mecha Golem 5-gou

La batalla consta de dos fases. En primer lugar este jefe lanza proyectiles. Tras golpearle con varias bombas, aparecerá visible el pájaro que pilota el robot y lanzará unas bolas que perseguirán a Tails. Para hacer la batalla más fácil, lo mejor es que Tails permanezca volando y lanzando bombas.

Música

Tails Adventures Music Volcanic Tunnel

Tails Adventures Music Volcanic Tunnel