FANDOM

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «
180px-SonicUhu

Sonic con Uhu

Uhu the Wind Genie es un genio que provoca estragos en el mundo de Las Mil y una Noches, el cual aparece en Sonic and the Secret Rings.

Apariencia

Toma la forma de una esfera de luz azul y blanca. Debido a que Uhu no está bajo el control de un maestro, se desempeña como rival de Sonic para carreras en ciertos desafíos. Él dice que es famoso por su velocidad, lo que parece explicar por qué él desafía a Sonic.

Guía

Cuando Sonic se enfrenta a Uhu, un medidor de distancia aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, mostrando la diferencia de distancia entre los dos en metros. Si Sonic esta demasiado lejos, el texto se vuelve rojo. Cuando están cerca, se convierte el color del texto en normal. Y cuando Sonic esta por delante, se vuelve verde.

Uhu también es capaz de saltar sobre los enemigos, pero no destruirlos. Esto es así para que Sonic sea capaz de utilizar el Homing Atack en los enemigos para continuar. Los enemigos no reaccionarán ante la presencia de Uhu, no usarán habilidades, no mirarán a Uhu ni intentarán atacarlo.

Galería

Plantillas