FANDOM

Tumble es un personaje que aparece en la serie de cómics de Sonic the Hedgehog publicada por IDW Publishing. Él es un zorrillo antropomórfico y el hermano de su compañero, Rough. Un mercenario malvado, él y Rough se apoderaron de una ciudad, pero fueron detenidos por Sonic the Hedgehog y Knuckles the Echidna.

Apariencia

Tumble es un zorrillo antropomórfico muscular y alto con pelaje blanco y gris claro. Su mohawk corre por su espalda con sus rayas blancas llegando a los extremos de su cola corta. Tiene un pelaje bastante desaliñado, con el pecho y el hocico pareciendo conectados. Él tiene una nariz rosada con forma triangular y orejas cortas. Lleva una marca en forma de "W" en el centro de su pecho y tiene colmillos. Alrededor de sus ojos negros con esclerótica roja, Tumble tiene una marca púrpura. Para el atuendo, él usa dos brazaletes negros con picos con hebillas doradas y botas negras y grises con hebillas doradas.

Historia

Pasado

Poco antes del final de la guerra entre el Eggman Empire y la Resistencia, Tumble y Rough salvaron una ciudad de las fuerzas del Dr. Eggman. Prometiendo ayudar a la ciudad a mejorar sus defensas, Tumble y Rough fueron permitidos entrar a la ciudad, solo para tomar sus Wispons y Wisps y llevar a los residentes como prisioneros dentro de su propia ciudad. Como los residentes no podían escapar tampoco, ya que los Badniks esperaban fuera de la ciudad, Tumble y Rough podían hacer lo que ellos quisieran.

Impacto

Rough y Tumble - N° 3

Tumble y Rough en su base, de Sonic the Hedgehog #3.

Mientras que la gente de la ciudad los aguardaba de pies y manos para su propia diversión y placer en su almacén de suministros convertido en fortaleza, Tumble y Rough fueron confrontados por Sonic the Hedgehog y Knuckles the Echidna. Después de que el descontento dúo de zorrillos se presentara a Sonic y Knuckles en su estilo característico, los enfrentaron en una batalla, con Tumble logrando jugar baloncesto con Sonic cuando él lo atacó con su Spin Attack. Sin embargo, Tumble y Rough pronto se vieron superados por Sonic y Knuckles, por lo que se prepararon para recurrir a sus Wispons. Sin embargo, Sonic convenció a los Wisps de desertar de Tumble y Rough. Con sus Wispons privados de sus fuentes de poder, Tumble y Rough fueron derrotados por el heroico dúo. Después, los dos fueron llevados a la cárcel, aunque no antes de advertir a Sonic y Knuckles que ellos saldrían pronto y se vengarían de ellos.

Personalidad

Descrito como más un matón que una mente maestra, Tumble es feroz, brutal y cruel. Disfruta mucho burlándose de los desafortunados y amenazando a los que ha aterrorizado con el castigo físico. Él también es de mal genio, y no toma amablemente la interferencia externa. También es muy vengativo, como se ve cuando aseguró a Sonic y Knuckles que habían hecho "enemigos de por vida" de él y Rough después de que los derrotaron. En situaciones estresantes, también tiende a ser obstinado, como se ve cuando repetidamente intentó hacer funcionar su Wispons, a pesar de que obviamente estaba fuera de servicio.

Al igual que Rough, Tumble ha mostrado un extraño sentido del espectáculo: para presentarse, los hermanos Zorrillo han preparado una introducción en la que cuentan sobre ellos mismos con una rima mientras hacen poses llamativas.

Poderes y habilidades

Tumble es un combatiente feroz. Como testimonio de su poder, él y Rough pudieron salvar una ciudad por sí mismos de las fuerzas del Dr. Eggman durante la guerra para recuperar el planeta.

Tumble posee una gran resistencia y durabilidad. Puede recuperarse inmediatamente después de recibir un Spin Attack en el pecho y luego agarrar y sostener un Spic Attack activo con sus propias manos. Combinado con sus habilidades de combate mano a mano, Tumble es capaz de manipular un Spin Attack como si fuera una pelota de baloncesto.

Armas

Tumble también es un usuario experto de Wispons. Si bien se desconoce su competencia exacta con un Wispon, usa principalmente uno cuando lucha seriamente. Él más tarde fue despojado de sus Wispons cuando lo metieron en la cárcel.

Relaciones

Amigos/aliados

  • Rough (hermano; compañero)

Enemigos

Curiosidades

  • Los nombres de Rough y Tumble son un juego con el dicho en inglés "rough-and-tumble".

Galería

Arte conceptual