FANDOM

Traduce esto

Capítulo de Sonic Boom, Traduce esto

Episodio
3
Serie
Estreno
15 de noviembre (USA) 31 de julio (Latinoamérica)
Episodio anterior
Episodio siguiente

Traduce esto es el tercer episodio de la serie de televisión Sonic Boom, se estrenó el 15 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 31 de julio de 2015 en Latinoamérica.

Personajes

Sinopsis

Tails inventa un robot el cual puede traducir el lenguaje de los animales pero también puede traducir lo que realmente dicen sus amigos.

Argumento

El episodio empieza con Sonic, Amy, Sticks y Knuckles relajándose en la playa, mientras tanto aparece Tails, con un robot que él inventó, el T.U. (Traductor Universal), este robot puede traducir el lenguaje de los animales al de ellos, Tails lo prueba con un nido de pájaros y funciona, en eso Knuckles afirma diciendo que funciona pero T.U. lo traduce, ahí Tails les explica que su robot no solo traduce lenguas de animales sino también traduce lo que realmente quieren decir sus amigos, ahora todos empiezan a hablar y T.U. lo traduce, lo cual hay algunas palabras que ofenden a los demás, haciendo que se peleen entre ellos.

Mientras tanto, Eggman ha estado espiando a Sonic y sus amigos e idea un plan para llevarse a T.U. y reemplazarlo con un duplicado con un altavoz en el cual Eggman puede decir cosas malas del Team Sonic haciendo pensar que está traduciendo. En la noche Orbot y Cubot intercambian al T.U. original con el duplicado y al otro día, el plan de Eggman funciona, todos se pelean entre ellos pero Tails, sabiendo que eso no es lo que dirían Sonic y los demás, decide revisar a su robot y encuentra un altavoz con el símbolo de Eggman y decide ir a rescatar a T.U. pero ninguno de sus amigos lo quiere ayudar, entonces Tails se va solo.

En la fortaleza de Eggman, Tails entra y le dice que le devuelva su robot pero Eggman se niega y lo intimida con sus robots, entonces Tails se ofrece a ser su asistente a cambio de que libere a T.U., Eggman acepta y Tails envía a su robot con un mensaje para Sonic y sus amigos. Cuando T.U. llega con Sonic, reproduce el mensaje y luego lo traduce, diciendo realmente que lo rescaten. Sonic y sus amigos acuden al rescate y Eggman manda a sus robots a detenerlos pero el Team Sonic los vence junto con a un robot gigante. Eggman, viéndose derrotado regresa a su fortaleza y los demás celebran la victoria, esta vez Sticks afirma que T.U. es un buen robot pero otra vez traduce y Sticks lo lanza al agua diciendo que tenía que hacerlo.