FANDOM

Los Time Warp Plate (タイムワーププレート Taimu Wāpu Purēto?) también llamado como Past and Future Signposts son un tipo de Signposts ubicados en Little Planet. Estos aparecen en la serie de Sonic the Hedgehog. Permiten al jugador viajar entre diferentes periodos de tiempo, es decir: El pasado, presente y futuro de diferentes Zonas.

Descripción

Los Time Warp Plate son versiones ligeramente más pequeñas que los Signposts, que son de color amarillo, gris y negro. El letrero dice "Past" (Pasado) o "Future" (Futuro) escrito con letra amarillas. El simbolo de la señal que se puede ver en la esquina izquierda al lado de las vidas en el HUD, después de moverse a través del Time Warp Plate.

Apariciones

Sonic the Hedgehog CD

En Sonic the Hedgehog CD al pasar el Time Warp Plate en el juego, el panel se voltea una vez, mientras una voz indica el nombre del panel al mismo tiempo. Después el jugador debe adquirir el impulso suficiente para romper la barrera del sonido y avanzar a la vez que el símbolo ubicado en el HUD empieza a parpadear. Cuando el jugador gana la velocidad suficiente la pantalla parpadea y transporta al jugador a otro tiempo. Si el jugador no puede adquirir la velocidad suficiente, el símbolo desaparece y deberá intentarlo nuevamente en otro Time Warp Plate. También desaparecerá si el jugador pasa el Goal Signpost antes del Bonus Plate. Cuando el jugador es transportado al pasado o al futuro, el icono de vida del jugador se remplaza con un icono de "P" o "F" que representan Pasado y Futuro, respectivamente.

Time Travel Sonic CD

Sonic viajando en el tiempo al futuro

Los Time Warp Plates aparecen en las segundas zonas de cada ronda. En el presenta existen signos de pasado y futuro y están disponibles para su uso. Sin embargo si el jugador esta en el pasado o el futuro solo existirá un tipo de signo. El jugador puede viajar al futuro malo (si el jugador no ha destruido todos los Robot teleporter o no ha recogido todas las Time Stones) o el futuro bueno, si el jugador ha recogido todos los Time Stones de las Special Stage o destruyo todos los Robot teleporter en el pasado. Sin embargo si el jugador destuido todos los Robot teleporter, el jugador se transportara automáticamente a la tercera zona de la ronda en ese nivel con el futuro bueno (o el futuro malo si el jugador no ha destruido el Robot teleporter de cualquiera de las dos primeras etapas) donde el Time Warp Plate no se muestra.

Sonic Mania

En Sonic Mania, el Time Warp Plate hace un cameo cuando se termina el primer acto de Stardust Speedway Zone es usado por Sonic, Tails o Knuckles para viajar a la versión del presenta de Stardust Speedway el cual es el segundo acto de la zona.

En otros medios

Archie Comics

Artículo principal: Time Warp Plate (Archie)

Galería

Curiosidades

Navegación