<< Anterior zona

Sonic and the Black Knight
The Cauldron

Siguiente zona >>

The Cauldron (ザ・コルドロン Za korudoron?) es la novena, décima, undécima o duodécima área de Sonic and the Black Knight. Tiene una de las cuatro barreras de piedra. Esta área es muy parecida a Molten Mine, pero es mucho más escarpada y peligrosa, y abarca lagunas que contienen lava y meteoros que caen.

Descripción

The Cauldron parece tener lugar en un pueblo cercano a piscinas de lava caliente. Eventualmente, en el juego, un río de lava es surfeado, el jugador entra en un campo de géiseres, y también trepan una gran pared para alcanzar la meta. También hay un pueblo abandonado y torres desmoronadas pululando con los Caballeros del Inframundo.

Historia

Después de que Nimue informa a los caballeros que el hechizo oscuro de Merlina todavía podría contenerse al activar cuatro barreras de piedra, ellos se apresuran a crear el sello mágico. Aunque el jugador puede elegir a Sonic, Sir Lancelot, Sir Percival o Sir Gawain para completar The Cauldron, en las escenas posteriores el nivel parece canónicamente reservado a Sir Percival. Shrouded Forest, Great Megalith y Dragon's Lair ocurren simultáneamente para los otros personajes.

Una vez que Percival coloca su Espada Sagrada, Laevatein en la barrera de piedra de The Cauldron, los antiguos sellos se iluminan, completando otra parte del hechizo para detener a Merlina.

Misiones

  • Derrota al Reloj: Alcanza el objetivo antes de que se acabe el tiempo - 600 seguidores
  • Desafío Especial: Escapa del Caldero - 200 seguidores
  • Etapa de Maestría: Solo se permiten 10 cambios de espada - 150 seguidores
  • Alboroto: Derrota a 12 enemigos - 100 seguidores
  • Las Escondidas: Encuentra 7 Hadas Escondidas - 200 seguidores

Los artículos que se pueden adquirir en las misiones de The Cauldron incluyen:
Rusty Helmet, Steel Helmet, Cursed Helmet, Samurai Helmet, Steel Spear, Hot Fiery Quaff, Topaz, Ruby, Opal, Lava Jewel, Hardtack, Marigold, Bat's Fang, Broken Brick, Tome of Medicines, Red Ring

Curiosidades

  • A pesar del inmenso calor que emite la lava, los edificios de madera que flotan en el área no se están quemando.

Galería

Artwork