FANDOM

Sonic Boom Fire & Ice Sonic
«Este grupo existe primaria o completemente en la continuidad de Sonic Boom»
Por lo que la información de este artículo no es canonica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: Historia en los Juegos, Serie de TV y Cómic. «
Quote1 El punto es, que cuando trabajamos juntos como una sola unidad somos INSUPERABLES. Quote2
Sonic the Hedgehog, Sonic Boom: Shattered Crystal.

Team Sonic (Equipo Sonic en español), también conocidos como los Defensores Unidos del Pueblo de la Aldea, son los principales protagonistas de la franquicia Sonic Boom. Son un grupo de héroes que protegen la isla tropical de Seaside Island de todas las formas de peligros, incluyendo la siempre presente amenaza del Dr. Eggman y sus legiones de robot, mientras que todavía viven vidas regulares. A lo largo del camino, el grupo también ha levantado villanos no más que molestias inofensivas a aquellos que representan una amenaza para el mundo entero. Aunque se pelean de vez en cuando y tienen sus diferencias, el equipo siempre están juntos, tanto como amigos y como una familia.

Tácticas

Team Sonic Intro

El Team Sonic de pie listo para defender su isla.

Como señaló Sonic the Hedgehog, el Team Sonic no son agresores, lo que significa que ellos no buscan activamente el conflicto. En su lugar, son más parecidos a los defensores, sólo saltan a la acción para defender a Seaside Island y los inocentes, y por lo general sólo atacan a otros cuando se les provoca.

Equipamiento

Ver también