Sonic Boom Amy 2
Este artículo es demasiado corto o tiene poca información sobre el tema que trata, por lo tanto, es un esbozo. Tú puedes ayudar a Sonic Wiki expandiendo su contenido.
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «
Switch

El Switch desactivado como se ve en Sonic Unleashed

Switch (ス イ ッ チ Suicchi?), también conocido como Bottons e Ball Switches, son trucos comunes en la saga Sonic the Hedgehog. Cuando el jugador pulsa o toca el interruptor, se activa un objeto en el entorno, ya sea activando o detenerlo. Puede también escotillas abiertas por lo que el jugador puede continuar con el nivel o hacer alguna otra cosa suceda.

Originalmente desde la versión de 16-bit de Sonic the Hedgehog los interruptores son los botones simples, pero con el paso de los años, la forma externa de interruptores ha fluctuado, a veces, dependiendo de la configuración. La mayoría de los interruptores están situados en tierra firme, pero también se pueden colocar en las paredes o movingplataforms. Muchos interruptores también ofrece pequeños rompecabezas para el jugador para resolver.