FANDOM

Super Tails es una transformación de la saga Sonic the Hedgehog. Es el Super Estado de Classic Tails, activado por la acumulación de las siete Chaos Emeralds.

Apariencia

Al asumir su Super Estado, Tails no sufre ningún cambio físico importante. Sin embargo, las partes rojas de su pelaje adquieren un brillo magenta pulsante. Además, cualquier movimiento rápido que haga deja imágenes posteriores.

Vista previa

En el Modo Bis de Sonic Mania Plus, Tails y sus camaradas asumieron sus respectivos Super Estados en Titanic Monarch Zone con las Chaos Emeralds para escapar de una grieta espacio-tiempo creada por el Phantom Ruby. Mientras escapaban, golpearon a Eggman en la grieta.

SuperSonicMania

Super Tails en Studiopolis Zone.

En Sonic Mania, y su expansión Sonic Mania Plus, Tails puede convertirse en Super Tails después de que el jugador recolecte las siete Chaos Emeralds. Para transformarse en Super Tails durante un acto, el jugador debe presionar el botón Y/Triángulo/X en el aire mientras mantiene al menos cincuenta Rings (antes de la versión 1.03, el jugador tenía que presionar el botón de salto en medio de un Spin Jump). Sin embargo, después de la transformación, la cuenta del Ring del jugador comenzará a disminuir en uno por segundo; Si el recuento de Rings llega a cero, Tails volverá a la normalidad. En el juego, Super Tails posee invencibilidad y mayor velocidad de carrera mientras dura la transformación.

Poderes y habilidades

Debido a que está infundido con el poder de las siete Chaos Emeralds, Super Tails, en consecuencia, tiene el máximo poder y tiene acceso a energía ilimitada.[1][2] Como Super Tails, las habilidades innatas de Tails superan con creces las normales. Por lo tanto, puede correr y volar más rápido de lo que puede en su forma regular. Al igual que el Super Estado tradicional, Tails también adquiere nuevas habilidades en esta forma, que incluyen vuelo de carrera de alta velocidad e invulnerabilidad virtual al daño.

Al igual que en su estado natural, Super Tails puede utilizar el Spin Attack, una técnica en la que se enrosca en una bola de conmoción o un disco de corte y se dirige a sus objetivos. Debido a que Tails está en un Super Estado, el poder de esta técnica se amplifica enormemente como resultado. Con él, Super Tails puede triturar o excavar casi cualquier sustancia con suficiente velocidad. Altamente experto en su uso, Super Knuckles puede utilizar variantes del Spin Attack, incluidos el Spin Dash y el Spin Jump.

Debilidades

Super Tails solo puede permanecer transformado por un corto tiempo sin el sustento de Ring Energy, ya que un Super Estados consume enormes cantidades de energía. El uso extenso también lo pondrá en riesgo de desaparecer por completo.

Véase también

Referencias

  1. Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood. Nintendo DS. "Códice: cada Esmeralda puede flotar con su propio poder, pero cualquiera que combine las siete Chaos Emeralds puede tener el máximo poder".
  2. Sonic the Hedgehog en Sonic Battle: "He oído que al que recolecta 7 "Chaos Emeralds" se le otorgará energía ilimitada."

Plantillas