FANDOM

Esta es la versión del personaje en los Archie Comics. Para otros usos veasé Super Sonic (desambiguación)

Super Sonic es la super transformación de Sonic the Hedgehog en los Archie Comics. Super Sonic debuto en los cómics en el Issue 4. Para transformarse requería 50 Rigns y las 7 Chaos Emeralds, pero los Rings fueron eliminados y solo requiere las Chaos Emeralds en la actualidad.

Apariencia

Super Sonic en los Archie Comics es igual al de los videojuegos. El pelaje de Sonic the Hedgehog base (sin transformarse) cambia a dorado, sus ojos cambian de verdes a rojos y sigue vistiendo sus zapatos rojos con blanco los cuales son característicos del personaje junto a sus guantes.

Poderes y Habilidades

Al transformarse, Super Sonic obtiene la capacidad de volar, junto con una super fuerza y defensa que le permite destruir paredes, robots de Eggman, entre otras cosas sin sufrir daños y sin esfuerzo, tambien puede usar los poderes del Chaos, como el Chaos Control. Super Sonic puede usar el Super Sonic Boost.

Historia

El primer Super Sonic de Sonic Archie Comics, apareció en el número 4 para luchar contra la Universalamander, una salamandra gigante robotizada. A principios de los cómics el debía recoger 50 anillos para acceder a la zona especial, en la cual recoger 50 anillos más le permitiría transformarse, pero que fue finalmente eliminado a poco la exigencia de las Chaos Emeralds.

En la lucha contra el Maestro Mogul, Sonic, Knuckles, Tails y fueron capaces de combinar las energías de los anillos que se habían reunido previamente con la energía de atacar a Mogul para lograr sus súper transformaciones. Esta fue la primera instancia de la transformación de Sonic sin el uso de una Chaos Emeralds.

En la saga de Sonic reciente en el que fue empujado hacia el espacio profundo, él menciona que él es capaz de transformarse en Super Sonic con sólo seis esmeraldas verdes, y es capaz de hacerlo en un planeta alienígena que también acoge a las Chaos Emeralds, sólo los extranjeros y las esmeraldas son de color rojo. Su transformación utilizando las esmeraldas rojas, sin embargo, tiene un resultado muy diferente. En lugar de transformarse en Super Sonic, su motor funciona de forma de que existe como una entidad separada, y sus acciones son impredecibles porque este Super Sonic no cree en lo "bueno o malo", sólo en el "poder" y la adquisición de los mismos. Su tiempo, sin embargo, al igual que las esmeraldas verdes del verdadero Super Sonic, es limitado, y que desaparece antes de que cause algún daño real. La versión esmeralda roja de Super Sonic no ha sido visto desde entonces.

La Última aparición de Super Sonic fue cuando luchó contra el nuevo Enerjak en la edición 184. Esta transformación se llevó a cabo de otra manera inusual, como Sonic se había transformado por estar de pie encima de la Master Emerald y absorber su energía, tanto en la misma forma que hizo Mecha Sonic cuando se transformo por estar de pie encima de la Master Emerald en Sonic 3 & Knuckles.

La Última aparición de Super Sonic en los cómics fue en la edición STH # 229, en el que Sonic, durante un Batlle contra el Dr. Eggman en el Death Egg, que utiliza la energía que fluye en la Chaos Emerald de un cable dañado de transformarse en Super Sonic. Después de derrotar a Eggman, dio unos golpecitos en la energía de la Chaos Emerald de nuevo y restaurar el mundo a su estado original usando el Chaos Control.

Galería