FANDOM

Archie Comics Logo
Esta localización existe primaria o completamente en la continuidad de la Pre-Super Genesis Wave.
Por lo que la información de este artículo no es canónica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.
Para la ronda de Sonic the Hedgehog CD, véase Stardust Speedway (Sonic the Hedgehog CD). Para la versión de esta zona después de la Super Genesis Wave, véase Stardust Speedway (Archie). Para la zona de Sonic Mania, véase Stardust Speedway Zone (Sonic Mania). Para otros términos con el mismo nombre, véase Stardust Speedway (desambiguación).

La Stardust Speedway Zone es una ubicación que aparece en la serie de cómics Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Era un área de Collision Chaos Zone, sirviendo como una trampa del Dr. Robotnik para emboscar a Sonic.[1]

Historia

Sonic the Hedgehog luchó/corrió contra Mecha Sonic en la Stardust Speedway Zone para poder salvar a Tails y Amy Rose del Dr. Robotnik. Después de muchos giros bruscos y empujones, Sonic usó su Figure-Eight Peel-Out para adelantarse a Mecha Sonic para siempre. Mecha Sonic trató de igualar la velocidad de Sonic pero fue destruido en el proceso. Sonic luego cruzó la línea de meta y rescató a Tails y a Amy.[1]

Curiosidades

Referencias

  1. 1,0 1,1 Sonic the Hedgehog #25