FANDOM

Archie Comics Logo
Esta localización existe primaria o completamente en la continuidad de la Post-Super Genesis Wave.
Por lo que la información de este artículo no es canónica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.
: Para la versión de esta zona de antes de la Super Genesis Wave, véase Stardust Speedway Zone. Para otros términos con el mismo nombre, véase Stardust Speedway (desambiguación).

La Stardust Speedway es una localización de la serie de cómics Sonic the Hedgehog publicada por Archie Comics. Es una zona creada por el Dr. Eggman en el Little Planet.

Historia

Sonic the Hedgehog llegó aquí en un intento de rescatar a Amy Rose del Dr. Eggman. Eggman le dijo que solo recuperaría a Amy si vencía a su nuevo Super Badnik, Metal Sonic en una carrera. Si Sonic pierde, sería destruido por un láser disparado desde el Egg Mobile. Sonic aceptó, corrió con el robot mortal y ganó, resultando en la destrucción de Metal Sonic y el rescate de Amy. Eggman amenazó a Sonic de que aún ganaría una vez que recuperara sus UFOs, lo que provocó que el erizo encontrara los Time Stones antes de que el malvado doctor terminara su plan.[1]

Curiosidades

Véase también

Referencias

  1. Sonic the Hedgehog #290, "Génesis de un Héroe, Parte 3: El Cese y Desiste de Sonic"