FANDOM

Special Stage (SC)
Los Special Stages son unos niveles especiales que aparecen en la versión de Nintendo DS de Sonic Colors.

Acceso

Para acceder al special stage, necesitas terminar, como mínimo, con 50 rings en un acto de cualquier zona. En Game Land hay un special stage y para acceder necesitas conseguir victorias en el modo versus. Una vez que cumplas los requisitos, te aparecerá un mensaje preguntándote si quieres acceder a la fase especial.

Una vez superada una fase especial, puedes volver a jugarla en Game Land.

Descripción

En la fase especial, diriges a Sonic con el lápiz táctil mientras corre. Tendrás que conseguir un número de orbes determinado y del color que te pidan. Si coges orbes de color distinto al que te piden, desaparecerán y ya no podrás cogerlos cuando te lo pidan. Tendrás que pasar hasta tres veces por el mismo sitio. Si consigues todos los orbes que te piden, conseguirás una Chaos Emerald.  

Hay un total de siete escenarios y a medida que los vayas completando, la dificultad aumentará. También puedes encontrarte con obstáculos que te hacen perder orbes, aceleradores e items que te pueden ayudar a conseguir más orbes. Una vez finalizado el acto, aparecerán los resultados y obtendrás una calificación en función de los orbes conseguidos y el combo realizado.

Navegación