20px-Información No debe confundirse con Sonic X-treme.

Eggmanland symbol

Artículo cancelado

Este artículo se trata de algo que fue cancelado o reemplazado por otra cosa.

Sonic the Hedgehog Extreme, también conocido como Sonic Extreme, se supuso para ser una demostración paso
250px-SonicExtremeTitle

Sonic Extreme

inicial que terminó convirtiéndose en el juego Sonic Riders. El juego fue hecho probablemente en torno a 2004 o 2005. A principios de 2011, se encontró una demo en una unidad XDK. El juego podría haber sido originalmente llamada de Sonic Extreme Racing en el desarrollo temprano.

Modo de juego

Modo Misión

El objetivo de la misión es conseguir una llave y abrir una cerradura. Con esto termina la misión. Al parecer, una vez llegando a la misión 1 o 2 se congela el juego y luego lo lleva de vuelta al menú principal. Esto podría haber sido un problema técnico, o el juego aún no se había desarrollado, por lo que solo se lo llevó de nuevo a la pantalla del menú principal.

Modo Combate

El modo de combate es una pequeña zona con 4 sub-zonas. Hay 4 teclas, 1 para cada zona. Hay granadas, cohetes, misiles guiados y minas que pueden ser recogidos y utilizados contra otro jugador o destruir cajas. También pulsando la R y L desencadena al mismo tiempo se mueve a ambos jugadores de vuelta a la mitad del nivel que no afectan clave ganado o cajas destruido. Al parecer no hay una manera de ganar, perder o dejar sin salir. 

También hay un nivel de carrera. Parece mucho como primer nivel de Sonic Adventure 2, City Escape. Usted va alrededor de una pista interminable, entonces cuando lo terminas te arranca en la pantalla del juego.

Otra Información

El jugador fue capaz de acceder al disco duro de su / su equipo, y dijo que "el juego tiene 3 vídeos que no parecen estar pendientes de utilizar. Se trata de un 'gana', a 'perder' y la payaso de Vision Scape interactivo (que parece ser el estudio responsable de esta demo de un juego) ".El partido tuvo solo dos personajes jugables, Sonic y Shadow. Las voces eran declaraciones pregrabadas hechas por Ryan Drummond para Sonic Heroes. Alguien de noticias TSSZ llamado "gamergirl" publicado más información sobre el juego, diciendo:"El tiempo para resolver el misterio para todo el mundo .... Vision Scape Interactive, Inc. dba agua pesada provista Sega con los héroes cinemáticas de Sonic. En ese momento, el estudio también en el desarrollo estaba en unos" juegos tipo skate "(sí, utilizando los mismos  controles que Tony Hawk) ... el Jefe creativo / Presidente, Matt McDonald, tenía una idea "brillante" y creó la demo de Sonic Extreme (Sonic y sus amigos en un Hoverboard) con la esperanza de que Sega podría avanzar en el juego ... Al parecer,  no les gustó tanto, crearon Sonic Riders internamente sin la participación de la VSI.