FANDOM

Sonic the Hedgehog Band

Sonic the Hedehog Band fue el título dado para una idea inicial para el Sound Test en el temprano desarrollo de Sonic the Hedgehog (1991). La banda estaba integrada por: Sonic the Hedgehog como el cantante principal, con Max the Monkey en el bajo, Mach the Rabbit en la batería, Sharps the Chicken en la guitarra, y Vector the Crocodile en el teclado. Al igual que muchas otras ideas tempranas, todos los personajes fueron desechados (a excepción de Vector, que aparecería posteriormente en otro juego) antes del lanzamiento final.

Descripción

Según Yuji Naka, la idea inicial del Sound Test mostraría a Sonic bailando breakdance mientras que su banda toca la música. Sin embargo, varios bocetos muestran que iban a tener un rol mas relevante en el juego, como aparecer en la pantalla de inicio. Uno de los miembros de la banda, Mach, es encerrado junto a otros animales en una capsula, por lo que cada miembro debía de ser salvado en cada zona. La idea para el final del juego implicaría a Sharps salvando a Sonic de caer y enviándolo de vuelta a Green Hill Zone después de destruir el plan de escape del Dr. Eggman.

Todos los miembros de la banda fueron desechados por las limitaciones de tiempo. Yuji Naka afirma que fueron eliminando a favor del canto icónico "SEGA", utilizada en comerciales de televisión japoneses. Años más tarde después del lanzamiento del juego, Vector es el único de los miembros de la banda hasta el momento que fue reutilizado, apareciendo en Knuckles Chaotix.

Apariciones en otros medios

Cómics

498px-Forget Me Knots

Sin embargo, todos los miembros de la banda han aparecido en varias publicaciones de cómics. Mach, Sharps y Vector aparecieron en Sonic the Hedgehog Story Volume Comic 1, un manga publicado en Japón en 1991. Sharps, Max y Mach también hicieron apariciones en Archie Comics como miembros de la banda de Mina Mongoose.

Curiosidades

Véase también