Sonic Wiki
Advertisement
Sonic Wiki
Sonic Runners Silver Icon.png
Este artículo posee información sobre un producto que saldrá pronto.
La información de este artículo podría cambiar drásticamente con el paso del tiempo. Si tienes un dato oficial, puedes ayudar editando el artículo.
Para otros términos con el mismo nombre, véase Sonic the Hedgehog (desambiguación)

Una serie de películas de Sonic the Hedgehog es una saga en producción hecha por Paramount Pictures.

Películas

  • Sonic the Hedgehog - También conocida en español como Sonic: La Película, es la primera entrada de la serie de películas Sonic the Hedgehog, esta película fue producida por Neal Moritz y el guión fue escrito por Patrick Casey y Josh Miller. La película fue lanzada el 14 de febrero de 2020, con Tim Miller como productor ejecutivo, con su colaborador de Blur Studio Jeff Fowler dirigiendo la película.
  • Sonic the Hedgehog 2 - La próxima segunda entrada de la serie de películas Sonic the Hedgehog. Esta película será producida por Neal Moritz, con el guión nuevamente escrito por Patrick Casey y Josh Miller. La película se anunció el 28 de mayo de 2020, con Tim Miller regresando como productor ejecutivo y su colaborador de Blur Studio Jeff Fowler para dirigir la película.

Plantillas

Advertisement