FANDOM

Sonic Channel 3DSilver
Este artículo posee información que saldrá próximamente y se desconoce completamente, por lo que su información podría cambiar de un momento a otro, cualquier aporte adicional que tengas puedes ayudar, editando el artículo.

20px-Información No debe confundirse con Sonic the Hedgehog: The Movie, la OVA japonesa.

"Sonic The Hedgehog" o "Sonic: La Película" es la adaptación cinematográfica del erizo azul. Paramount Pictures es la compañía que ha producido este largometraje. Su estreno en la gran pantalla será el 14 de Febrero de 2020 (USA), mientras que en otros países la fecha todavía es desconocida La película ha sido dirigida por Jeff Fowler y producida por Neal H. Moritz. Se rumorea que la duración aproximada del film es de 1 hora y 40 minutos.

Reparto

  • Ben Schwartz como la voz de Sonic the Hedgehog, un antropomórfico erizo azul, que actúa como un delincuente juvenil
  • James Marsden como Tom Wachowski, el recientemente nombrado sheriff de Green Hills
  • Tika Sumpter como la mujer de Tom Wachowski;
  • Jim Carrey como Dr. Ivo Robotnik, un brillante y demente científico, que busca dominar el mundo

Recepción

Cuando se mostraron las primeras imágenes promocionales, los fans, los críticos e incluso miembros de la misma SEGA demostraron su disgusto hacía el diseño de Sonic para esta pelicula, diciendo que el diseño no se parecía al original.

A lo largo de internet, esto ha servido para hacer "memes" sobre este nuevo diseño, a lo que la misma Paramount respondió con un mensaje en forma de una foto algo bizarra y claramente, en tono de broma para pedir que la gente se calme.

Cambio De Diseño

Debido a las polémicas que hubo con dicho tráiler, el director de la cinta Jeff Fowler agradeció en un tweet todas las críticas y afirmando que Paramount había llegado a una decisión de cambiar el diseño. Semanas después, se confirmó que la película había sido retrasada del 8 de Noviembre del 2019 al 14 de Febrero de 2020, para "Crear al mejor Sonic posible".