FANDOM

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «
​Esta es la versión del personaje del OVA. Para otros usos véase Sonic the Hedgehog (desambiguación).

Sonic the Hedgehog (ソニック・ザ・ヘッジホッグ Sonikku za Hejjihoggu?) es el protagonista y personaje principal de Sonic the Hedgehog: The Movie. Él es un super rápido erizo azul quien constantemente lucha con las fuerzas del Dr. Robotnik. Junto con su mejor amigo Miles "Tails" Prower, Sonic y Tails han hecho su deber jurado para proteger Planet Freedom. la Land of the Sky y South Island de los planes del malvado doctor para gobernar el mundo.

En Sonic the Hedgehog: The Movie, Sonic fue llamado para recibir su mayor desafío, por órdenes del Presidente, para salvar a Planet Freedom de una destrucción segura. A lo largo de su aventura Sonic tuvo que enfrentarse al temible Metal Robotnik, pero fue luego engañado en la creación de su oponente más poderoso hasta la fecha: Hyper Metal Sonic. En la asegurada batalla con su contraparte robótica, Sonic fue puesto en una carrera contra el tiempo, no sólo para salvar a la hija del Presidente, la Princesa Sara, pero también para detener al Dr. Robotnik y a Hyper Metal Sonic de destruir por completo la Land of the Sky.

Historia

En esta versión, Sonic vive con Tails y con un Viejo Búho. Durante el transcurso del OVA, Sonic va a EggmanLand para luego descubrir que es una trampa hecha por Eggman, creada para crear a Metal Sonic (uno de los rivales de Sonic que mas tarde moriría en la película). Sonic pelea con Metal Sonic hasta que caen en un volcán y Metal Sonic se deja caer. Así derrotado Eggman, Sonic, Tails y Knuckles empezarían nuevas aventuras.

Galería