FANDOM

20px-Información Para Ver el articulo original véase: Sonic the Hedgehog.
Sonic IAT,IAP
Sonic the Hedgehog es una versión de Sonic de la realidad de In Another Time, In Another Place.

Historia

Rescuing the Little Planet

En algún momento en el pasado, Sonic fue hecho para luchar con Metal Sonic en una aventura en Little Planet. Él destrozó con éxito al doble robótico y rescató a Amy Rose.

Call for assistence

Después de que los Marauders aparecen y secuestran a Knuckles , Tails se pone en marcha para llamar a Sonic y salvar a Knuckles...

Rise of the Werehog

Durante una batalla contra la Eggman Armada en el espacio, Super Sonic se encuentra atrapado en una maquina que succiona su Chaos Energy, lo que causa un efecto secundario inesperado: Sonic se transforma en Werehog . Impactado por este extraño giro de los acontecimientos, Eggman dispone de Sonic y las drenadas Esmeraldas del Caos. Después de despertar, se entera de que el planeta a sido dividido en Partes.

Eggmans Amusement  Park

Sonic y Tails van a un viaje al parque de diversiones de Eggman, muy por encima de la atmósfera del planeta, donde descubren que el doctor ha esclavizado a una raza alienígena conocida como los pacíficos Wisp para hacer funcionar  el parque. Después de descubrir el sorprendente nuevo poder que estos extranjeros pueden otorgar a Sonic, el dúo decide que van a traer el parque hacia abajo

Blast from the Past

Sonic está en una fiesta sorpresa de cumpleaños de sus amigos. Sin embargo, las celebraciones se cortan brevemente cuando un nuevo monstruo extraño conocido como Time Eater aparece de la nada y secuestra a sus amigos y los dispersa a través del tiempo. Después de encontrarse a sí mismo en un extraño vacío blanco, Sonic procede a explorar el tiempo con el fin de rescatar a sus amigos. Se marcha a través de un warphole a Green Hill Zone, sin saber que una versión más joven de sí mismo desde el pasado lo está mirando.

Curiosidades

  • Como este Sonic esta basado en la versión que aparece en los videojuegos, es de suponer que es de dos años más joven (15 años) que su homólogo de Primezone (17 años). Sin embargo esto todavía tiene que ser declarado como canon.