FANDOM

Artwork Sonic y Tails (S2) Este artículo está en proceso de construcción por Skyler28. Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción, antes de usar ver si se cumplen todas las reglas de La plantilla primero.

En este articulo se encuentras elementos que fueron vistos en versiones betas de Sonic the Hedgehog (2006) y que por distintos motivos no aparecieron en la versión final que salió al mercado.

Lanzamiento en Wii

Originalmente, Sonic the Hedgehog (2006) estaría disponible para la Nintendo Wii, de la misma forma en que estuvo para PlayStation 3 y Xbox 360, pero en su lugar se empezó a desarrollar un proyecto totalmente aparte al juego de décimo aniversario. Hicieron un juego aparte para poder aprovechar las capacidades del mando de movimiento de la consola, por lo que se empezó a desarrollar un juego aparte, titulado "Sonic WildFire", el cual se terminaría convirtiendo en "Sonic and the Secret Rings", el cual saldría en el año 2007 exclusivamente para Wii y como parte de la serie de "Sonic Storybooks"

Trailer del E3 2005

En el E3 de 2005, se presentó el primer trailer del juego, junto con una demostración técnica, en donde se ve a Sonic corriendo y enfrentándose a unos robots por lo que parece ser Kingdom Valley, luego corriendo por un pasto verde, hasta que ve al Egg Carrier y con eso, un montón de robots más y siendo acorralado por ellos, viéndolo obligado a transformarse en Super Sonic para derrotarlos...

SONIC The Hedgehog (2006) E3 2005 Technical Demonstration Reveal Trailer

Escudo

El escudo iba a aparecer en este juego y hacer su respectiva función de protegernos y romperse cuando nos hagan daño los enemigos.

Aunque el escudo sale en los manuales del juego, este no hace ninguna aparición durante el juego final.

Ciclo de Día y Noche

800px-S2006-Sega Europe FTP 14

Kingdom Valley de noche.

Durante los niveles y posiblemente durante los Town Stages, si esperabamos un rato, podíamos apreciar como el día pasaba, el sol se escondía, se ponía la luna y viceversa.

En la versión final esto no pasa, aunque en la segunda cinemática de la historia de Sonic (después de la introducción CGI) y en otras más, se puede ver que esta de noche.

Multijugador

Amyselect-0

Amy Rose seleccionable en el modo multijugador

Originalmente se podrían haber usado a los personajes secundarios tales como Amy Rose, Tails, Omega, entre otros para usarlos en el modo multijugador. Incluso parecía estar la opción de un multijugador de hasta 4 personas.

En la versión final del juego, la lista de personajes fue reducida, con solo 3 personajes para elegir: Sonic the Hedgehog, Shadow the Hedgehog y Silver the Hedgehog. Aparte de que la posibilidad de jugar de a 4 personas fue eliminada y en el producto final solamente se puede jugar con 2 personas.

Más historias

Omega-story

Historia de Omega seleccionable.

En imágenes de versiones beta se pueden apreciar el modo de selección de historia a personajes secundarios como E-123 Omega. Parecía que los personajes secundarios iban a tener historias propias pero posiblemente más cortas que las historias de los personajes principales.

Incluso se cree que iba a existir una historia para Metal Sonic, personaje que no tiene ningún tipo de aparición en el juego.

En la versión final, solo hay 4 historias: la historia de Sonic, la de Shadow, la de Silver, y la última (Last Story).

Gema Multicolor

SuperSonic-2006

Super Sonic en Radical Train

Originalmente, se podía comprar una gema multicolor que nos permite transformarnos en la respectiva Super Forma del personaje que estemos usando en los niveles normales.

En la versión final, esta gema fue eliminada, pero aún se puede obtener mediante hacks, pero no se puede controlar muy bien al personaje debido a los bugs y tal vez por esto no se incluyo esta gema.

Pantalla de Resultados

En las conferencias del E3 2005, se podían probar versiones tempranas del juego, y en ellas se ve una pantalla de final de nivel más simple, algo parecida a la que se ve en Sonic and the Secret Rings.

Nueva Ciudad

Con un glitch se puede acceder a la nueva ciudad antes de Dusty Desert, pero la ciudad esta bastante bugueada y se pueden observar cosas que no se ven normalmente, cosas tales como:

  • Autos por las calles.
  • Espejos mágicos de Soleanna, que van a Crisis City y Flame Core.
  • Perros
  • Un NPC (Personaje no jugable) llamado ¨Hatsun¨ al cual le podemos hablar, pero solo dirá ¨Coo...¨

Icono verde

Green Colored-notification (TOWN STAGE 06)

Icono verde, usado con Robert, el anciano que te da las zapatillas personalidas.

Como sabemos, en el juego se puede hablar con la gente de Soleanna, y todas las personas con las que puedes hablar tienen un signo de exclamación de un color. Pero, en los datos del juego hay un símbolo verde, del cual no se sabe su utilidad.