Sonic Wiki
Advertisement
Sonic Wiki

Este artículo pertenece a los elementos beta de Sonic the Hedgehog (1991)

Pantalla Del Título

Aqui se ve que dice (Press start button) o (Presione el botón de start).

En la primera imagen se ve que es la intro normal pero dice (Precione el botón de start), Ese texto no está en la versión final. Es la intro de Sonic, pero Sonic, se ve un poco extraño y está sobre un fondo negro, sonic en esta misma contiene cambios en las púas Y en los ojos
[[|miniaturadeimagen|Se ve que labyrint zone es el segundo mundo de Sonic 1]] En la segunda imagen se ve que Sonic un poco extraño y está sobre un fondo negro.

Y en la tercera es el Level select pero Labyrint es el segundo mundo en lugar de Marble Zone

Zonas

Green Hills Zone en las primeras versiones.

El primer vistazo de Sonic the Hedgehog en forma de videojuego fue en el Tokyo Toy Show en junio de 1990, que también resultó ser la primera vez que el público en general pudo jugar el juego. En una entrevista retrospectiva con Yuji Naka, se reveló que el Sonic Team original armó una pequeña demostración técnica jugable para el programa con Sonic en una versión temprana de Green Hill Zone. Es de destacar que en la entrevista, Naka afirma que esta demostración técnica se planeó en una etapa para ser incluida en Sonic Mega Collection , pero nunca estuvo en ninguna compilación ya que la ROM se perdió internamente en Sega.

Green Hill Zone fue inicialmente diferente; el cielo era más oscuro que en la Zona real, las montañas cónicas eran montañas normales (parecen estar cerca en el fondo a diferencia de la versión final de Green Hill Zone) con pocas cascadas pequeñas y ningún río, y las nubes son más grandes . Había un letrero dando la bienvenida a Sonic, en el que se pensaba que decía: " Eres Bienvenido Sega, Sonic ", con una imagen de una palmera en la esquina superior derecha. Las rocas eran originalmente de color naranja; no eran un obstáculo de diseño, sino que se encontraban en primer plano junto con las palmeras que eran independientes de las nubes y otros objetos en el fondo, todos separados del desplazamiento de Sonic mientras corría por el terreno en forma de colina, similar a la luz. publicaciones de Star Light Zone .

Advertisement