FANDOM

Sonic Channel 3DSilver
Este artículo posee información que saldrá próximamente y se desconoce completamente, por lo que su información podría cambiar de un momento a otro, cualquier aporte adicional que tengas puedes ayudar, editando el artículo.

"Sonic The Hedgehog" o "Sonic: La Película" es la adaptación cinematográfica del erizo azul. Paramount Pictures es la compañía que ha producido este largometraje. Su estreno en la gran pantalla será el 8 de Noviembre de 2019 (USA), mientras que en otros países como España debutará el 27 de Diciembre de 2019. La película ha sido dirigida por Jeff Fowler y producida por Neal H. Moritz. Se rumorea que la duración aproximada del film es de 1 hora y 40 minutos.

Reparto

  • Ben Schwartz como la voz de Sonic the Hedgehog, un antropomórfico erizo azul, que actúa como un delincuente juvenil
  • James Marsden como Tom Wachowski, el recientemente nombrado sheriff de Green Hills
  • Tika Sumpter como la mujer de Tom Wachowski;
  • Jim Carrey como Dr. Ivo Robotnik, un brillante y demente científico, que busca dominar el mundo

Recepción

Cuando se mostraron las primeras imágenes promocionales, los fans, los críticos e incluso miembros de la misma SEGA demostraron su disgusto hacía el diseño de Sonic para esta pelicula, diciendo que el diseño no se parecía al original.

A lo largo de internet, esto ha servido para hacer "memes" sobre este nuevo diseño, a lo que la misma Paramount respondió con un mensaje en forma de una foto algo bizarra y claramente, en tono de broma para pedir que la gente se calme.