FANDOM

Station of awakening megaman and sonic by 4xeyes1987-d5jlu9s

Este artículo es un Crossover entre Mega Man & Sonic. Para ver más información, puedes ver la descripción del artículo en Mega Man HQ.

Sonic Shot

Sonic Shot Full

Primera Aparición
Usuarios
Descripción
Un poderoso rayo que puede revertir el proceso de la Roboticization en los Roboticized Masters

Sonic Shot, también llamado Spin Dash Blast, es una Master Weapon utilizado por Mega Man en el crossover, Sonic & Megaman When Worlds Collide. Es el Mega Buster de Mega Man modificado por Tails, el Sonic Shot puede volver a la normalidad a los Roboticized Masters.

Descripción

End of shadow man

Mega Man usando el Sonic Shot en Shadow Man

El Sonic Shot es un tiro cargado del Mega Buster de Mega Man, modificado para emitir una señal única del Spin Dash de Sonic. Mediante la combinación de estas dos fuerzas revierte el proceso de robotización. Cuando se dispara Sonic Shot, Mega Man dispara un tiro cargado en forma de Spin Dash desde su Mega Buster.
SuperSonicShot

Super Armor Mega Man disparando el Sonic Shot

Como se ha demostrado en la batalla con Super Sonic y Super Armor Megaman contra el Egg-Wily Machine X, el Sonic Shot también puede ser utilizado como un ataque ofensivo. Cuando se utiliza de esta manera, Super Sonic entra en forma de un Spin Dash en el zócalo del Mega Buster, mientras Super Armor Megaman cobra hasta grandes cantidades de energía en Super Sonic. Una vez cargado, Super Armor Megaman dispara a Super Sonic como un gran proyectil de energía ráfaga con el poder suficiente para destruir por completo el Egg-Wily Machine X.

Historia

En la lucha con Charmy Man, Vector Man y Espio Man, Mega Man sugirió que él y Sonic podría tratar de atacarlos con su Mega Buster y el Spin Dash respectivamente, para revertir el proceso de robotización. Sonic, sin embargo, se le ocurrió una solución más fácil, y era que Tails modificara el Mega Buster de Mega Man para que coincida con las propiedades de su Spin Dash, este fue llamado Sonic Shot, para que Mega Man revierta el proceso sin Sonic allí para hacerlo. Aunque Sonic fue casi asesinado mientras distraía a los Roboticized Masters para que Tails preparar el Sonic Shot, Mega Man recibió el Sonic Shot, justo a tiempo para salvar a Sonic, y juntos, los dos héroes se las arreglaron para volver a la normalidad a Charmy, Espio y Vector.