Sonic Boom Amy 2
Este artículo es demasiado corto o tiene poca información sobre el tema que trata, por lo tanto, es un esbozo. Tú puedes ayudar a Sonic Wiki expandiendo su contenido.
» Se puede añadir: producción, personajes jugables y no jugables, . «

Sonic Runners Adventure es un juego para dispotivios movile, Android e IOSel 10 de junio de 2017.

Es una secuela indirecta o remasterización del descontinuado, Sonic Runners original de 2015.

Jugabilidad

Al igual que el juego original, el juego se controla de manera simple. El personaje se mueve solo y el jugador puede hacerlo saltar tocando la pantalla.

Zonas

El juego cuenta con 4 zonas, con 9 niveles cada una más 2 niveles extra y un jefe.

Tipos de Fases

Fases Normales

Las etapas normales forman parte de la historia y se debe saltar obstaculos y enemigos hasta llegar a la meta, cumpliendo ciertos objetivos para ganar estrellas y desbloquear los niveles.

Fases en bucle

Son como las etapas normales, solo que luego de pasar un cartel, la zona se repite un numero de veces determinado (1,2,3) hasta que en la ultima vuelta, podamos llegar a la meta.

Fases Infinitas

Estas etapas se van generando automaticamente y como lo dice su nombre, no tienen fin, y terminan si cumplimos todos los objetivos o si fallamos.

Special Stages

Se puede acceder a ellas llegando a la meta con 50 rings en cualquier nivel, pero estas etapas sirven para recoger rings, y no las Chaos Emeralds. Son muy parecidas al Fever Mode, del Sonic Jump Fever

Jefe

Similares a las del Sonic Runners original, estas etapas son las ultimas de cada zona y son luchas contra el Dr.Eggman en su Egg Mobile.

Curiosidades

  • La pose que hace Sonic en el icono de la aplicación, es la misma que en el icono del Sonic Runners original, solo que sin los bordes negros.
  • Las fases especiales son muy parecidas al Fever Mode del Sonic Jump Fever