Sonic Wiki
Advertisement
Sonic Wiki

La página 1 del manga.

Sonic Generations es un manga publicada por Dengeki Nintendo el 11 de septiembre de 2012. Fue dibujada y escrita por Makoto Hirono, y basada en el videojuego del mismo nombre.

Argurmento

Tails invita a Sonic a una fiesta de cumpleaños donde todos sus amigos lo esperan. Sonic agradece a Tails y corre a la fiesta. Los saluda, pero todos sus amigos lo miran en silencio. Knuckles pregunta quién es él. Sonic, confundido, dice: ¡Soy el héroe mundialmente conocido, Sonic the Hedgehog! ¡Mi comida favorita son los chili dogs!

Tails luego le dice a Sonic que mire a su lado. Sonic mira y ve una versión más pequeña de sí mismo. Modern Sonic afirma que él es el verdadero Sonic y se pone en una discusión con Classic Sonic. Para resolver esto, Modern Sonic desafía a Classic Sonic a un desafío de velocidad. Tails dice que esto no tiene sentido, pero Classic está de acuerdo. Tails dispara una pistola al aire y los dos erizos corren por Green Hill.

Tails y Amy miran las dos carreras y ambos están de acuerdo en que son casi iguales en velocidad. Modern Sonic comienza a dudar de sí mismo, pero luego los erizos se detienen cuando un Moto Bug y un Buzz Bomber se interponen en su camino. Los dos héroes hacen un Spin Dash y destruyen a los dos Badniks. Luego, los dos erizos se hacen amigos. Mientras Tails, Knuckles y Amy buscan a los dos Sonic, los encuentran haciendo un picnic en Green Hill comiendo chili dogs.

Plantillas

Advertisement