Sonic Dash 2: Sonic Boom

Sonic-Dash-2

Publicadores
Saga
Lanzamiento
Android: 1 de Julio de 2015
Genero
Runner
Plataformas
Modos
Un jugador
Clasificación
PEGI:7
Plataformas

Sonic Dash 2: Sonic Boom es un videojuego de plataformas-runner publicado por Sega, en exclusiva para los dispositivos móviles, y es la secuela de Sonic Dash. A diferencia de su predecesor, el elenco y los niveles de Sonic Dash 2: Sonic Boom se basan en la serie de televisión, aunque los elementos de juego se mantienen. El juego fue lanzado para Android el 1 de Julio de 2015.

Modo de Juego

Sonic Dash 2: Sonic Boom utiliza muchos de los mismos elementos de su antecesora: Sonic Dash. El juego es un runner sin fin, donde el jugador dirige los personajes jugables a través de un nivel en 3D, recogiendo anillos y evitando obstáculos y enemigos. El personaje se mueve automáticamente hacia adelante en todo momento, por lo que el jugador tiene que utilizar las habilidades y los movimientos de los personajes para evitar o superar los obstáculos. El objetivo es simplemente correr lo más lejos posible sin chocar con una pared, cayendo fuera del campo, o recibir un golpe sin anillos.

Al igual que sus predecesores, los anillos se pueden recoger a través de los niveles o comprados a través de microtransacciones, y anillos acumulados se pueden utilizar para comprar más contenido en el juego, tales como artículos y actualizaciones. A lo largo de los niveles se pueden encontrar Red Star Rings, sin embargo los jugadores pueden comprarlos también. También se utilizan para comprar nuevos personajes.

Sonic Dash 2: Sonic Boom ofrece enemigos y niveles / entornos tomados directamente de la serie de televisión de Sonic Boom. Como novedad, el juego introduce el modo de juego en equipo donde el jugador puede usar hasta tres personajes y tener las puntuaciones más altas, se puede usar el Enerbeam donde se debe de inclinar del dispositivo e ir a lo largo de los Ener-Rails también hay poderes desbloqueables especiales para los personajes tales como el martillo de Amy, el ataque de saltar y aplastar de Knuckles y más. El juego también incluye seres mágicos llamados "Hadas" que el jugador puede recoger y evolucionar para mejorar su funcionamiento, similar a los en Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.

Desafío Diario

El jugador puede participar en nuevos eventos y Desafíos Diarios de Sega para ganar precios especiales.

Personajes

Jugables

Estos son los personajes jugables de Sonic Dash 2: Sonic Boom. Cada personaje tiene una habilidad especial que generalmente afecta el juego y aumenta la puntuación que el jugador reciba siempre y cuando formen parte del equipo: