FANDOM

Este artículo existe principalmente o exclusivamente dentro de la continuidad Post-Super Genesis Wave.
La información de este artículo puede no ser canónica a la historia de los juegos o cualquier otra continuidad de Sonic.

SonicComicOrigins

Sonic Comic Origins es una serie en curso de historias basadas en los cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicadas por Archie Comics. La serie detalla los antecedentes de los personajes tras los acontecimientos de Worlds Collide.

Descripción

Las historias de Sonic Comic Origins están diseñados para darle a los lectores una vista de los antecedentes y orígenes de los diversos personajes, tanto de los antiguos como de los nuevos, en el mundo Post-Súper Onda Génesis, centrándose en un personaje en particular por capítulo. Cada entrega se narra por medio del personaje central reflexionando internamente sobre su pasado a través de una serie de flashbacks.

Las historias de esta serie son impresas principalmente en Sonic Super Digest, aunque algunas también aparecieron en Sonic Super Special Magazine y en los especiales Free Comics.

Lista de capítulos

CapítuloTítuloPersonaje
1Sally--La Líder ExiliadaSally Acorn
2Rotor--El Inventor ExiliadoRotor the Walrus
3Soldadito PerdidoAntoine D'Coolette
4La Bella en la MáquinaBunnie D'Coolette
5NicoleNicole the Holo-Lynx
6Rumbo a lo DesconocidoSilver the Hedgehog
7El TraidorDr. Snively
8NáufragoRazor the Shark

Sally--La Líder Exiliada

Rotor--El Inventor Exiliado

Soldadito Perdido

La Bella en la Máquina

Nicole

Rumbo a lo Desconocido

El Traidor

Náufrago

Curiosidades

  • Los Sonic Comic Origins #1-5 y #7 están centrados en personajes de la serie de televisión de Sonic Hedgehog y sus nuevas historias en la línea de tiempo alterada. Sin embargo, el #8 fue diseñado para centrarse en Razor the Shark, un personaje exclusivo de los cómics.
  • Todas excepto una de las historias son de 5 páginas. Rumbo a lo Desconocido, en su lugar, es de 10 páginas.