FANDOM

Sonic-Classic-Collection-U box art

Sonic Classic Collection (Portada)

Sonic Classic Collection es un juego desarrollado por el Sonic Team y distribuido por Sega para la consola portátil Nintendo DS. Esta entrega es un recopilatorio de juegos de Sonic. Incluirá los tres primeros juegos de Sonic con el Sonic & Knuckles. y los últimos 2 juegos anteriormente dichos (Sonic 2 y 3) con Knuckles. Se lanzo el 3 de marzo en Estados Unidos, el 11 de marzo en Australia y el 26 de marzo en España, en el año 2010.

Truco de selección de niveles

En 2 juegos que contiene el juego tiene el truco de eligir el nivel:

En Sonic the Hedgehog

En la pantalla de título, presiona arriba, abajo, izquierda y derecha. Si lo has hecho correctamente, escucharás el sonido de un anillo, mantén pulsado Y y presiona Start.

En Knuckles in Sonic 2

En la pantalla de titulo presiona arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda y derecha. Luego, mantén el botón Y y pulsa Start

En Sonic the Hedgehog 2

En opciones, sound test, escuchar músicas 19,65,09,17, presione start y en el titulo de juego mantener pulsado Y y pulsar start.

Truco de Super Sonic

En seleccionar nivel, escuchar músicas 04,01,02,06. Elegir un nivel, mantener pulsado Y y pulsar start saltar para transformarse (conseguir 50 anillos para transformarse).

Modo Depuración

En seleccionar nivel, escuchar músicas 01,09,09,02,01,01,02,04. Elegir un nivel, mantener pulsado Y y pulsar start para que funcione pulsar B, para cambiar de cosa, Y, y para colocar cosa A

Contenido

Su menú es de pocas selecciones y al iniciar tienes la selección de 3 idiomas disponibles (inglés, francés y español). Después de seleccionar un idioma aparece el menú del juego con 3 selecciones diferentes:
Sonic galery

Muestra del menu galeria

Juegos

Ilustraciones

  • 28 imágenes, que son: 17 de Sonic, 3 de Tails, 1 de Knuckles y 6 de Sonic Drift.

​Créditos

  • Solo muestra los créditos con unos sprites de los juegos que hay en esta entrega como decoración.

Curiosidades