FANDOM

Artwork Sonic y Tails (S2) Este artículo está en proceso de construcción por Wally1997.

Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción, antes de usar ver si se cumplen todas las reglas de esta plantilla primero.

Bienvenido a la guía de Sonic Battle, aquí encontraras información sobre como avanzar en el juego y conseguir completarlo de la manera más idónea posible, a través de los diferentes personajes que integran el modo historia.

Guía

Sonic the Hedgehog

Doctor Eggman intentara que un robot le haga caso, sin éxito, también intentara que el robot le entregue una Chaos Emerald, pero fallando, decide dejarlo en la playa Emerald Beach, ya que utilizo los datos del robot para crear otro robot.

Lleva a Sonic a Emerald Beach, donde se encontrara con el robot, y decidirá llevarlo a Tails, pero el robot le dirá a Sonic que le muestre su poder.

Luego de demostrar su poder, Sonic y Emerl se van a casa de Tails, mientras Rouge llega y descubre que Emerl ya ha establecido un "enlace" con Sonic.

Lleva a Sonic y a Emerl a casa de Tails, donde aparecerá Shadow the Hedgehog que querrá destruir a Emerl, Sonic se lo impedirá e iniciara un combate con Shadow.

Batalla contra Shadow utilizando a Sonic y Emerl estará de aliado, pero el robot no hará nada. Asegúrate de vencer 3 veces a Shadow.