FANDOM

Sonic Adventure 2: Battle es el remake del juego Sonic Adventure 2 como Sonic Adventure DX es el remake de Sonic Adventure. Está disponible solo para Gamecube pero se ha relanzado para Xbox Live, Steam y PlayStation Network.

Historia

El juego se compone de dos historias paralelas: 

  • Hero: Tienes que completar las fases con Sonic, Tails y Knuckles se basa en salvar el mundo de los malvados planes de Dr. Eggman y desenmascarar a Shadow.
  • Dark: Tienes que completar fases con Shadow, Dr. Eggman y Rouge  se basa en dominar el mundo y destruir a Sonic
  • Last: Aquí es la última historia. En la cual los dos bandos tanto como Hero y Dark intentan detener la destrucción total del planeta tierra. Aquí es donde podemos obtener el final del juego. 

Fases:

Mejoras

Chao

En el Chao Garden, habrá 3 Jardines y 2 de ellos habrá que desbloquearlos.

  • Hero Garden: Convertir un Chao en un Hero Chao.
  • Dark Garden: Convertir un Chao en un Dark Chao.
  • Jardín de Infancia: Se encuentra  en frente de la entrada al Jardín Chao, podrás llevar al Chao a clases, comprar en el Black Market, visitar al doctor, recibir consejos y ponerle nombre a el Chao.

Jugabilidad

Es la misma que la de Sonic Adventure DX. Sin embargo, la jugabilidad de Tails cambia en comparación a Sonic Adventure y DX, en este juego Tails usa el Tornado X durante la mayor parte del juego, con habilidades de disparar y volar por un breve tiempo.

Curiosidades

  • City Escape vuelve a aparecer en las versiones solo de PC, XBOX 360 y PS3 de Sonic Generations.
  • Al final de Last History aparece un mensaje diciendo que le esperan mas aventuras a los héroes, una posible referencia a que este no es el ultimo Adventure.

Navegación