FANDOM

20px-Información No debe confundirse con Slow-Down Boots.
Slow Sneakers Sonic 3

Los Slow-Down Shoes como se ven en Sonic the Hedgehog 3.

Los Slow-Down Shoes (スピード ダウン Supīdodaun, lit. "Speed ​​Up") o Slow Sneakers son power-ups que sólo aparecen en el modo de Competencia de Sonic the Hedgehog 3 y Sonic 3 & Knuckles. Una pieza de los Slow-Down Shoes están en el interior de la burbuja, que aparece flotando y girando en torno a un punto de la etapa de la competencia con los Power Sneakers.

Descripción

Estos zapatos solo tienen la capacidad de disminuir la velocidad según quien lo obtenga, durara un corto periodo pero al obtenerlo el oponente tendrá chances de ganar la partida de multijugador, su icono es un Power Sneaker pero de color gris y blanco, este icono es sólo de visualización, no modifica la forma de los zapatos de quien lo toque (Sonic, Tails ó Knuckles) pero sí hace efecto.

Curiosidades

  • Grey Speed Shoes
    En la versión de 8 bits de Sonic the Hedgehog 2, uno de los sprites del monitor no utilizados dentro de la codificación del juego cuenta con zapatillas de deporte grises, lo que podría disminuir la velocidad de movimiento normal como los Slow-Down Shoes.

Galería