FANDOM

<< Anterior Zona Modo Dark

Sonic Adventure 2
Sky Rail

Siguiente Zona Modo Dark >>

Sky Rail es la undécima etapa del Modo Dark de Sonic Adventure 2, el jugador controla a Shadow the Hedgehog.

Historia

Shadow debe perseguir y encontrar el Tornado de Tails antes de que llegue demasiado lejos.

Descripción

En este nivel, el Bouncer Spinner hace que el Spinner vuele hacia arriba cuando se utiliza el Homing Attack. Hay Rhino Metals y GUN Hawks dispersos en el escenario. La música de esta etapa se llama "Mr. Unsmiley".

Mejora

La Ancient Light de Shadow se encuentra aquí, como una mejora opcional.

Apariciones en Otros Medios

Archie Comics

Artículo principal: Sky Rail Zone
Knuckles Sky Rail

Sky Rail apareció en la serie de cómics de Sonic, específicamente en "After-The-Credits" escena de Sonic Universe #62. Sky Rail conserva el mismo aspecto que su contraparte de videojuegos. Sky Rail aparece exclusivamente en el Mundo de Post-Super Genesis Wave.

En Sonic Universe #62, Knuckles estaba buscando un antiguo espíritu cercano, cuando de repente se alarmó por una próxima "estrella fugaz", que en realidad era la cápsula de escape de Eclipse the DarklingDeath's Eye (controlado por el difunto- Black Death), que estaba a punto de un realizar un aterrizaje forzoso en la Angel Island.

Música

Mr

Mr. Unsmiley - Sky Rail Theme from Sonic Adventure 2