FANDOM

<< Anterior Zona

Sonic the Hedgehog (8-bit)
Sky Base Zone

Sky Base Zone

8bitS1SkyBase1

Aparición
Personajes jugables (Modo Historia)
Jefe
-
Zona Anterior

Sky Base Zone es la sexta y última zona de Sonic the Hedgehog (8-bit) para la Master System/Game Gear. Al igual que con todas las demás fases del juego, Sky Base consta de dos actos de plataformas, seguido de un tercer acto corto que contiene el jefe. La característica inusual aquí es que los distintos actos tienen completamente diferentes orígenes y diseño de niveles.

Descripción

8bitS1SkyBase2

Act 2 de Sky Base Zone.

Al final del nivel anterior, Robotnik huyó a un dirigible oculto entre la niebla de humo de ​​Scrap Brain Zone. Sonic, obviamente, persigue. Sky Base Act 1 ve el erizo heroico a navegar su camino a través de los pórticos de la vista y los campos eléctricos del anclaje del dirigible por encima de Scrap Brain, corriendo para atrapar el buque de fuga masivo del gordo antes de que salga. En el Acto 2, Sonic debe enfrentarse a las temibles defensas a bordo del propio zepelín: cañones, palas de la hélice, y por supuesto la siempre presente amenaza de la caída de miles de pies entre el erizo y el olvido.

Jefe

La lucha final de Sonic the Hedgehog (8-bit) se lleva a cabo en una especie de cámara de electricidad dentro de las entrañas de la aeronave. Robotnik observa los procedimientos desde el interior de una caja de cristal, mientras que Sonic debe esquivar desplazamiento pilares de la electricidad y el ámbito de la energía que de vez en cuando los fuegos del doctor en su dirección. Simplemente esquivar los ataques y wallop posición de Robotnik cuando el generador del rayo se desactiva. El jefe es diferente en Game Gear, utilizando lanzallamas, y el patrón no cambia cuando se está cerca de la derrota.
8bitS1LastBoss

El jefe de Sky Base Zone.

Música

Sonic 1 (Game Gear & Master System) Music Sky Base Zone

Plantillas