FANDOM

<< Anterior zona

Sonic Rush Adventure
Sky Babylon

Siguiente zona >>

Sky Babylon es la sexta zona (o quinta, según elija el jugador) de Sonic Rush Adventure. Al igual que las demás, se encuentra en el mundo de Blaze. Puedes jugar con Sonic o con Blaze. Tiene dos actos y el del jefe. Aquí conseguirás material oro.

Historia 

Sonic, Blaze, Tails y Marine llegaron a esta zona después de que Marine rompiera una estatua en Hidden Island 2. Estos se dieron cuenta de que estaban encima de las nubes y Blaze se acordó de una leyenda que habla de un continente en el cielo. En ese momento apareció el Capitán Whisker y tras una conversación, se marchó con su tripulación. Sonic y Blaze lo siguieron y se tuvieron que enfrentar al Ghost Condor y lo derrotaron. Whisker se marchó con su tripulación a su guarida.

Sonic, Tails, Blaze y Marine encontraron una escritura en la cual viene donde se localiza la base de los piratas. Si has accedido antes a Blizzard Peaks, Tails procederá a crear un submarino. Si no has accedido a esa zona, tendrás que ir.

Descripción

Es una isla flotante en el cielo. Hay algunas zonas con fuego por lo que es recomendable jugar esta zona con Blaze. Al igual que otras zonas, hay raíles y muelles. También hay globos que si los coges te elevarán por el aire. Hay lugares con enemigos que flotan en el aire por lo que tendrás que tener cuidado al dirigir el globo. También hay zonas en las que deberás ir rápido ya que las plataformas caen. También hay barreras de electricidad y si caes en alguna perderás una vida.

Jefe

Artículo principal: Ghost Condor

Es un ave robótico. El jugador corre por un escenario evitando las minas rojas y saltando sobre las minas verdes para subir a las plataformas verdes y golpear al ave. Cuando le quites vida, las plataformas verdes te atacarán con sus pinchos y el ave bajará para intentar golpearte.

Galería

Curiosidades

  • Aquí se revela que Blaze tiene miedo a las alturas.
  • Al igual que Angel Island, es una isla que flota en el aire.