FANDOM

Eggmanland symbol

Juego cancelado

Este artículo se trata de un juego que fue cancelado o reemplazado por otro juego.

Sister Sonic es un port del juego Popful Mail, donde se habrían sustituido a los personajes del juego por personajes de Sonic, el cual fue cancelado, y también anunciado en algún momento de 1993.

Descripción

Originalmente el plan era reemplazar el reparto actual de Popful Mail con personajes de Sonic, incluyendo a la hermana perdida de Sonic, "Sister Sonic". Debido a un gran número de cartas de fans de Popful Mail en contra de esta localización enviados a Sega Falcom (el nombre que se utiliza para el equipo de Sega y Falcom) se decidió cancelar este port/localización y hacer un port directo de Popful Mail a Mega CD. Esto habría sido el primer videojuego de rol en la serie Sonic the Hedgehog.

Debido a la cancelación de este juego, la franquicia de Sonic no contó con un juego de rol hasta 2008, el cual fue Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, desarrollado por Sega y Bioware. Según Electronic Gaming Monthly, este escenario fue un gran ejemplo del poder del consumidor para influir en las decisiones de una empresa de videojuegos.