FANDOM

Connery

Sir Connery.

Connery era un caballo Mobian y un caballero al servicio de la House of Acorn hace muchos siglos, y demostró ser un espadachín experto y defensor de los débiles e inocentes. Por esta razón, los Ancient Walkers lo seleccionaron para ser su paladín y purgar el mundo de la magia negra, otorgándole una gran longevidad y la Sword of Light para el trabajo.

Historia

Connery hizo bien su trabajo, matando a muchos magos malvados y los tiranos de todo el mundo. Connery asumió su puesto de trabajo después de matar a Poe y a Damocles the Elder, y se fue para convertirse en guardaespaldas de Merlin Prower. Sin embargo, todavía hay elementos de magia negra que quedan en libertad, uno de esos casos es el hechicero Black Death y su compañera Enchantress, que tomaron el control de Knuckles the Echidna durante su búsqueda de la Sword of Acorns. Connery salvó al joven Guardian, mató a los villanos y se convirtió en un amigo de Knuckles.

Connery murio en su enfrentamiento contra Mammoth Mogul, cuando de toda la energia magica que obtuvo provoco una explosion magica poderosa de la cual no sobrevivio.

Apariencia

Él tiene la piel marrón, pelo negro y ojos azules y viste un chaleco verde, armadura cota de malla y guantes rojos.

Curiosidades

  • Sir Connery es el nombre del actor escoces Sean Connery.