FANDOM

198px-Silver Sonic III

Silver Sonic v3.0, también conocido como Silver Sonic III, es un modelo posterior a Silver Sonic y Silver Sonic II creado por el Dr.Eggman que aparece en la serie de comics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie.

Descripción

Una versión modificada y mucho más grande de Silver Sonic II y Silver Sonic, Silver Sonic III fue enviado a atacar a los invasores del Death Egg Mark 2 que estaba de guardia. Al igual que en el primer modelo, que posee la capacidad de girar en una bola como Sonic, pero su enorme tamaño se compensa con su capacidad para dedicarse al erizo azul en feroz combate cuerpo a cuerpo, mientras que desviar la mayor parte de los ataques de Sonic. Aparece en Archie Sonic the Hedgehog Issue 225 y Archie Sonic the Hedgehog Issue 230.

Personalidad

Metal Sonic v3.0 no tenían personalidad. Se rompió a través de una pequeña entrada que había un ascensor y se puso a pelear Sonic the Hedgehog sin dudarlo. Este robot es muy probable que sólo un arma sin sentido.

Historia

Guardian de la Death Egg Mark 21 (v3.0)

Después de que el Dr. Eggman lanzó su Eggdome hacia el cielo como la nueva Death Egg Mark 2, Sonic the Hedgehog y Sally Acorn invadió con éxito la estación gigantesca. Dr. Eggman reveló a sus ayudantes, Snively Robotnik y Lien-Da, que había planeado en ellos invasor. Entonces le dijo a los dos a través de un altavoz que, con el fin de tener una audiencia con él, tendrían que demostrar que todavía eran un desafío. Luego Silver Sonic v3.0 rompió a través del ascensor que habían tomado, y Sonic comenzó su batalla con la versión robótica gigante de sí mismo. La batalla parecía ser en parte una distracción, y el Dr. Eggman luego lanzó su nueva arma en Mobius mientras se dispara simultáneamente hacia abajo a Sally con otra arma.

Cuando el tiempo había sido restablecido de nuevo a la normalidad, Sonic ignorando a Silver Sonic III y salvó a Sally antes de la torreta del Dr. Eggman la mate, mientras que la torreta disparó contra el robot, muy dañado. Cuando Sonic y Sally enfrentan al Dr. Eggman, una nueva versión de Metal Sonic fue puesto en libertad, y Silver Sonic III estalló simultáneamente a través de la pared. Ambos robots se destruyen cuando Eggman intentó disparar el World Roboticizer, Sally y NICOLE había desviado hacia Sally, sacrificándose para salvar Mobius.

Batalla de Feral Forestal (v3.1)

Silver Sonic fue reconstruido y se envía para ayudar a Mecha Sally con la captura de Elias Acorn, cuando de Sonic confronta a Sally llamó a Silver Sonic y él comenzó a luchar contra Sonic, Sonic fue derrotado hasta que T-Pup llegó y derrotó a Silver Sonic utilizando un EMP para retenerlo. Luego fue llevado aparte por los ciudadanos de Feral Forest.

Regreso

Después de que Mobius se alteró tras el lanzamiento de la segunda Genesis Wave, Silver Sonic reapareció. Silver Sonic fue una Badnik Horde Commander y atacó a la Sky Patrol junto con su horda de Spinners hasta que fue capturado por Big y lanzado al aire, donde fue destruido por uno de los cañones del Sky Patrol.

Curiosidades

  • Esta versión de Silver Sonic parece a parecerse más a su variante Silver Sonic v2.0 en términos de información, sino más bien como su variante Silver Sonic v1.0 en términos de tamaño.

Galería