FANDOM

Silver Sonic

250px-591570627

Apariciones
Sonic Adventure
Sonic Adventure DX
Alineamiento
Malo
Apariencia
Su forma es igual a Sonic solo de diferentes colores
Ojos
Amarillo
Textura
Metálica
Color
Plateado de ahí su nombre Silver Sonic

Silver Sonic MK II es uno de los muchos robots creados por el Doctor Eggman que se modelan en Sonic the Hedgehog. Su única aparición en los juegos fue en Sonic Adventure, en el que se puede observar en un tubo de éxtasis cerca de la entrada a la base Final Egg de Eggman. Se trata de dos veces el tamaño de de Sonic. Fue sin nombre en su aspecto del juego, a pesar de que más tarde apareció en la serie de Archie Comics, y se le dio el nombre de Silver Sonic MK II. Aunque muchos fans suponen que es un villano, su afiliación no puede ser considerado el mal, ya que nunca se activó. Su destino es desconocido, pero podría suponer que él permanece in-activado en la base final de Eggman.

Apariciones

Como se mencionó anteriormente, el robot sólo aparece en Sonic Adventure y su remake Sonic Adventure DX, donde se ve el interior de un tubo de éxtasis cerca de la zona de nacimiento de Gamma. También apareció en los cómics de Archie después.

Sonic Adventure

Mechasonic4

Cameo de Silver Sonic II en Sonic Adventure.

En Sonic Adventure y su remake Sonic Adventure DX, Silver Sonic II se pueden observar en el interior de un tubo de almacenamiento cerca de la zona de nacimiento de Gamma. A pesar de que no juega un papel importante en la historia, Él tiene un cameo en Gamma. Cuando se despierta Gamma, mira alrededor de la habitación, ve Metal Sonic y a Silver Sonic II. Aunque es obvio que Metal Sonic fue puesto en libertad en algún momento, es en gran parte desconocido lo que le pasó a este robot, o lo que era con fines de Eggman para crearlo.

Archie Comics

176px-Silversonic2
En los Archie Comics, Silver Sonic II era una versión a escala reducida de Silver Sonic y una parte de la serie de Metal Sonic. Después de la derrota de Perfect Chaos en Station Square, Eggman desató a Silver Sonic II para atacar la ciudad vulnerable. El poder del robot demostró ser demasiado para la mayoría de los Freedom Figthers, pero fue derrotado por Sonic, que le golpeó la cabeza. Luego fue re-programado y reparado por Nate Morgan para que actúe como defensor de la ciudad contra Eggman y fuerzas externas del mal.

Cuando Eggman fue a recuperar el cuerpo de Silver Sonic II y lo reparo, fue expulsado de la ciudad. Silver Sonic II perseguido Eggman todo el camino a la prisión de la isla remota, donde Eggman cayó en un hoyo profundo y se presume muerto. (De hecho, Eggman sobrevivió, después de haber tropezado con laboratorio de su abuelo Gerald)

Tres meses más tarde, cuando Shadow the Hedgehog llegó a Station Square para robar la Chaos Emerald se encuentra en la caja fuerte de su banco, Silver Sonic II trató de detenerlo. Desafortunadamente, Shadow utiliza sus poderes de Chaos Control y destruye la defensa de la ciudad. Los restos de Silver Sonic II fueron recogidos por JJ detective Moto, y el robot no ha vuelto a aparecer (se podría presumir que está en reconstrucción).

En StH # 225, otro Silver Sonic fue hecho, éste se llama Silver Sonic III.