FANDOM

Floating chair

La silla junto con Eggman en Sonic Unleashed

En los juegos Sonic Unleashed y Sonic Colors al Dr. Eggman se le a visto usando una silla flotante que le pertenece y que a la mejor él mismo creó.

Descripción

Se trata de una silla blanca estilo estilística con el acolchado de color rojo y con apoya-brazos con cojines pequeños para las manos. La característica más conocida es que no tiene footset, por lo que le permite flotar en el aire. Se muestra que Eggman también es capaz de moverse en todas partes con su silla, aunque no se sabe como lo hace. En Sonic Colors también se destaca por ser capaz de regresar a su lugar original, como un boomerang después de que Eggman la patea y comienza a rebotar por todas partes en la habitación (a pesar de que estaba previsto para fines cómicos).

La silla en Sonic Colors

Eggman en su silla en Sonic Colors

En Sonic Unleashed, la silla del Dr. Eggman se ve en la parte delantera del puente de navegación del escondite sin nombre de Eggman, donde el doctor puede ver el estado de la construcción de Eggmanland.

La silla flotante se ve de nuevo en dos escenas de Sonic Colors, con cambios menores. Esta vez se ve en la sal de ordenadores principal en el interior del increíble parque de atracciones interestelar, donde el equipo muestra los informes acerca del Mind Control Cannon. Después de que el cañón explota Eggman decide aplastar a Sonic antes de que escape, así que se traslada hasta la sección superior del túnel en su silla para poder llegar hasta el Nega Wisp Armor.

La silla no es vista desde entonces y posiblemente fue destruida junto con el parque de atracciones.

Curiosidades

  • Concepto de la silla

    Viejos conceptos de Eggman en una silla

    Antes de Sonic Unleashed y Sonic Colors, se habían hecho algunos bocetos de Eggman sentado en una silla, aunque con un aspecto diferente para el juego Sonic CD.
  • Esta silla iba a ser el reemplazo del Eggmobile, pero claramente no lo fue.