FANDOM

Quote1 ¡Si! ¡Tiempo de playa! Quote2
Charmy Bee, Sonic Heroes

Seaside Hill (シーサイドヒル, Shīsaidohiru?) es una localización muy recurrente de la saga Sonic the Hedgehog. Es una isla pequeña con algunos templos, ubicada cerca del mar.

Descripción

El lugar es muy tropical y tiene lugar en colinas y acantilados cubiertos de hierba verde y playas hermosas sobre la costa. Parece ser un homenaje a Green Hill del Sonic the Hedgehog original, ya que tiene paredes a cuadros y palmeras. En estas colinas, hay también templos en ruinas e inundados.

Apariciones

Sonic Heroes

Artículo principal: Seaside Hill (Sonic Heroes)
SEASIDESONIC55

Seaside Hill en Sonic Heroes.

Seaside Hill es la primera etapa (sin importar con cuál equipo se esté jugando) de Sonic Heroes, el juego donde apareció por primera vez. La longitud de la zona también depende del equipo; con el Team Dark es más larga y con el Team Rose, más corta.

Mario & Sonic at the Olympic Winter Games

Seaside Hill Mario & Sonic 2010 Screenshot 1

Seaside Hill en Mario & Sonic at the Olympic Winter Games.

Una versión cubierta de nieve de Seaside Hill aparece como el lugar para el evento Dream Alpine en Mario & Sonic at the Olympic Winter Games. En la apertura de este Evento, justo antes de mostrar los personajes, la cámara gira y les da a los jugadores una vista de la puerta de inicio. Se pueden ver ventiladores gigantes soplando nieve artificial sobre el escenario, por lo que es seguro asumir que no nieva aquí a menudo.

Sonic & Sega All-Stars Racing

Artículos principales: Whale Lagoon, Lost Palace y Ocean Ruin
Sonic and sega all-star racing

Seaside Hill en Sonic & Sega All-Stars Racing.

Seaside Hill aparece como una pista para principiantes en Sonic & Sega All-Stars Racing y es la única etapa disponible en la demo. Es muy simplista, sin embargo, lleva muchos elementos de esta etapa, como las rampas y los acantilados. También es muy diferente, debido al hecho de que esta etapa se combina de alguna manera con Ocean Palace y tiene algunos elementos de Green Hill Zone, que incluyen girasoles y tótems, y de Labyrinth Zone, que incluye trampas y bloques de piedra tallados (muy parecidos a los de la cuarta zona anteriormente mencionada de Sonic the Hedgehog). Se escucha una versión remezclada de la música de escenario de Sonic Heroes. Los Chao son espectadores en esta pista.

Sonic Generations

Artículo principal: Seaside Hill (Sonic Generations)
Sonic-Generations-Screenshots-Seaside-Hill-2

Classic Sonic en Seaside Hill.

Seaside Hill se incluyó en la versión de consola/PC de Sonic Generations, donde es el tercer y último nivel de la Dreamcast Era, y agrega segmentos submarinos. También incluye varios segmentos de Ocean Palace. Los cañones del original se encuentran dispersos, así como el regreso de las tortugas gigantes y el trineo. A pesar de estar basado en sí mismo de Sonic Heroes, recuerda más a Ocean Palace. Si el jugador completa ambos actos, salvará a Espio the Chameleon.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Artículo principal: Ocean View

Seaside Hill (mezclado con Ocean Palace) es el escenario de la pista Ocean View en Sonic & All-Stars Racing Transformed. Hay un segmento en el que un pulpo robótico intentará detener al jugador mientras está en el agua.

Sonic Dash

Artículo principal: Seaside Hill Zone

En Sonic Dash, Seaside Hill se presenta como una ruta sin fin. Esta versión de Seaside Hill se llama Seaside Hill Zone y posee postes de tótem y puentes de madera como obstáculos para esquivar en la ruta.

Sonic Forces

En Sonic Forces, se menciona Seaside Hill cuando Espio informa que está luchando contra las fuerzas de Eggman allí, y no puede ayudar a los civiles en City.

Team Sonic Racing

Artículos principales: Ocean View (Team Sonic Racing), Lost Palace (Team Sonic Racing), y Whale Lagoon (Team Sonic Racing)

En Team Sonic Racing, Seaside Hill aparece como una de las ubicaciones principales del juego. Tiene tres pistas de carreras, cada una de las cuales explora diferentes aspectos de la ubicación.

El Team Sonic se reunió con el Team Rose en Seaside Hill después de recibir una invitación del misterioso Dodon Pa. Después de que los equipos se encontraron con Dodon Pa en Seaside Hill, los llevó con él en su nave espacial a Planet Wisp para que compitieran en su Gran Premio. Después de eso, varios equipos vendrían a Seaside Hill en muchas ocasiones como parte del Gran Premio y tendrían varias carreras allí. Al final de los eventos del juego, todos también se reunieron aquí después de que destruyeron Final Fortress y salvaron a Dodon Pa.

Curiosidades

Véase también