FANDOM

<< Anterior Zona Modo Dark

Sonic Adventure 2
Sand Ocean

Siguiente Zona Modo Dark >>

Sand Ocean es el tercer nivel Modo Dark en Sonic Adventure 2 y Sonic Adventure 2: Battle. Es el segundo nivel que es jugado por el Doctor Eggman.

Historia

Después de regresar de Prison Island donde descubrió a Shadow, Eggman pone en marcha su base secreta, teniendo de aviso de que hay una esmeralda en la zona. Ya que Shadow le había pedido que traiga Chaos Emeralds la próxima vez que se encuentren, Eggman despega y encuentra a Knuckles y Rouge peleando por la Master Emerald, que no es una Chaos Emerald como pensó inicialmente. Aún así, se la lleva, pensando que la podía utilizarlo para algo, pero Knuckles frustra sus planes destrozándola en pedazos. Eggman abandona la escena desconcertado y continúa su camino de regreso a su base.

Descripción

Sand Ocean tiene un Tema Desértico, con un concepto interesante de pozo sin fondo, ya que el nivel se construye encima de arenas movedizas donde el Egg Walker se hundirá en forma inmediata en caso de contacto. Es de temática egipcia, así como con grandes murales, jeroglíficos en pequeñas plataformas cuadradas, y estatuas gigantes con una cabeza de Eggman. Por alguna extraña razón, hay banderas y tanques de gas con el logo de G.U.N.

Mejora

En este nivel se puede encontrar la Mystic Melody de Eggman.

Curiosidades

  • En la Misión 3, no es necesaria la Mystic Melody para rescatar al Chao.

Música

Sonic Adventure 2 Music- Sand Ocean-1

Sonic Adventure 2 Music- Sand Ocean-1

Navegación