FANDOM

Sonic Boom Tails 2
Esta pagina esta mal redactada
Tú puedes ayudar a Sonic Wiki mejorando su redacción.
» Motivo: Faltan curiosidades y relaciones. «
Rutan Salma
Salma es la hija mayor de Espio, la novia del hijo de Lien-Da, Rutan y la hermana de Juanita. También es muy amiga de Lara-Su, Sonia y Manik.

Historia

En la noche de inauguración de Lara-Su, ella y Rutan estaban haciendo en el Parque de Locke cuando escuchó a Knuckles y Rotor discutir una alianza entre Angel Island y el Kingdom of Acorn. Más tarde, Lien-Da enfrentó a la pareja acerca de lo que habían estado haciendo esa noche. Esquivando a la defensiva, Salma dijo que ella había estado durmiendo encima en Lara-Su de. Más tarde, ella en realidad tomó parte en el sueño por eso Lara tuvo con varios amigos. Salma no apareció en el futuro suplente del segundo arco Light Mobius, sin embargo ella fue mencionado por Rutan existir en el universo Mobius: 30 Years Later.

Apariencia

Su apariencia era la de un camaleón púrpura adolescente con el pelo largo y negro con algunas trenzas en el lateral. Su atuendo consistía en un neón rosa sin mangas vientre-top, un cinturón de color rosa, y un par de pantalones cortos de color púrpura, junto con los zapatos de una coloración más oscura guantes morados y grises y blancos. Ella también lleva un collar de cuentas con su atuendo.