FANDOM

Rouge the Bat Historia Habilidades y Poderes Galería

Habilidades

Habilidades Físicas

Tanto como espía por parte de G.U.N. y experta ladrona, Rouge es uno de los más fuertes personajes femeninos de la serie Sonic the Hedgehog. Rápida y potente, Rouge ha demostrado a sí misma ser muy fuerte al momento de tener en cuenta sus habilidades físicas, tanto por sus aliados y sus enemigos.

En términos de poder puro y duro, la fuerza física de Rouge rivaliza con la de Knuckles the Echidna. Sin embargo, a diferencia de Knuckles, cuya fuerza reside en su parte superior del cuerpo, la fuerza de Rouge se encuentra en su parte inferior del cuerpo, especialmente en las piernas y los pies. Su alta resistencia le permite destrozar rocas, cortar piezas de metal o incluso dejar abolladuras en las paredes gruesas de acero con sus patadas. Incluso puede potencialmente dividir a sus oponente con patadas precisas y crear pequeños terremotos al golpear el suelo.

Con las alas en su espalda, Rouge posee la capacidad natural de alcanzar el vuelo y también es capaz de deslizarse a través de sus alas para manipular su descenso. Al volar, Rouge puede moverse tan rápido como Knuckles, pero no tan rápido como Sonic o Shadow. Sin embargo, Rouge posee una rapidez innata, haciéndola rápido en sus pies, y puede alcanzar velocidades súper, aunque todavía no es tan rápida como Sonic, Tails o Shadow.

Rouge también ha demostrado ser muy acrobática, precisa y ágil, tanto en la tierra como en el aire, debido a que es espía del gobierno. Ella es capaz de realizar todo tipo de acciones y movimientos.

Al igual que Knuckles, Rouge es una escaladora experta y puede escalar en cualquier tipo de superficie, sin importar el material. También es excelente para la excavación y construcción de túneles a través de las regiones subterráneas.

Rouge también se ha demostrado a sí misma ser una nadadora muy experimentada, posiblemente debido a que es una cazadora de tesoros, lo que le permite nadar tanto con gran velocidad y habilidad, y puede alcanzar profundidades increíbles.

Rouge puede usar el Rouge Health para sanarse y generar ondas de sonido para atacar.

Experiencia, sigilo e infiltración

Tanto como espía del gobierno y el auto-proclamado de la "Ladrona grande del mundo", Rouge ha sido entrenada en la infiltración y es experta en el arte del sigilo. Sin embargo, ella utiliza estas habilidades para robar objetos, y ella misma ha demostrado ser una experta ladróna. Como resultado de su entrenamiento, Rouge subrepticiamente puede entrar en territorio enemigo, ya sea a través del sigilo o manipulando a otros a creer que está de su lado, como cuando engañó a Shadow y Dr. Eggman en la creencia de que estaba dispuesto a ayudarlos en Sonic Adventure 2 y puede hackear ordenadores y romper códigos en tiempo record con resultados exitosos casi cada vez. Ella también es lo suficientemente cautelosa para moverse casi desapercibida incluso a través de los lugares mas vigilados, Prison Island, varias bases del Dr. Eggman o ARK.

Habilidades de Combate

A pesar de sus bonita apariencia y actitud coqueta, Rouge es muy buena combate y sabe cómo luchar, haciendo de ella un enemigo bastante peligroso en batalla. Como espía de GUN, Rouge ha pasado por varias formas de entrenamiento especial en defensa propia y conoce una variedad de artes marciales. Sus habilidades en combate son tan grandes que ella fue capaz de luchar contra Knuckles en un punto de  muerte.

Estilo de Pelea

El Estilo de lucha de Rouge se centra en una forma de kickboxing, un estilo que se ha derivado de su entrenamiento especial de combate, y es poco frecuente el uso de sus brazos o puños al luchar, a diferencia de Knuckles. En batalla Rouge lucha con sus oponentes mediante el uso de un gran número de patadas hábiles y especializadas para golpear. Usando su agilidad, Rouge puede realizar movimientos como patadas altas, patadas laterales, patadas giratorias, etc., golpear a sus oponentes con precisión y eficacia mortal, y puede incluso enviar todo su cuerpo girando por el aire con los pies primero, girando a sí misma y lanzarse. Rouge también puede complementar su estilo de lucha con sus habilidades de vuelo, lo que le permite tomar sus técnicas de lucha a los oponentes en el aire y lo que le permite lanzar patadas aéreas contra sus oponentes.

Técnicas y Movimientos

La mayoría de los movimientos y técnicas estándar de Rouge gira en torno a sus patadas donde ataca a sus oponentes con combinaciones compuestas de patadas. Su ataque especial le permite formar una forma de "tornillo" en el aire mientras que patea, mientras que el taladro le deja enviarse a sí misma hacia abajo, con los pies primero, como un taladro giratorio que penetra a través de sus oponentes. Cuando no atacar directamente a sus oponentes, Rouge también ha sabido utilizar las técnicas que implican algún tipo de arma.

Otras Habilidades

Al igual que los murciélagos de la vida real, Rouge cuenta con un excelente y sensible sentido del oído, lo que le permite escuchar incluso a Espio, quien es conocido como un ninja experto y un maestro del sigilo, cuando está en su proximidad. Rouge puede hacer chillidos ultrasónicos, al igual que los murciélagos reales, tanto para atacar a sus oponentes o dejarlos desorientados. Rouge es una de las cazadoras de tesoros más importantes del mundo, como se ha visto durante sus cacerías por los fragmentos de la esmeralda y las Esmeraldas del Caos

Rouge misma ha demostrado ser muy talentosa con el Extreme Guar, como se ha visto en Sonic Free Riders, donde ella es capaz de ir mano a mano con algunos de los mejores pilotos de Extreme Gear en el mundo. Mientras que en el aire es capaz de hacer varios trucos acrobáticos con su Gear