Para el robot en la serie de comics de Sonic Boom, véase Big Boy (Sonic Boom) .

Rotatatron (ビッグボーイ Biggu Bōi?, lit. "Big Boy"), también conocido como el "Big Boy" por el Doctor Eggman, es un robot gigante y el jefe de Tropical Resort en la versión de Wii de Sonic Colors. En Planet Wisp, este jefe tiene una contraparte mejorada, Refreshinator.

Historia

Después de que Sonic descubre que Eggman está capturando a Wisps para sus propios fines malvados, Eggman desata a Rotatatron para detener a Sonic, pero el jefe eventualmente es demolido. Cuando se destruyó, una parte del brazo de Rotatatron queda alojada en una parte del Increíble Parque de Atracciones Interestelar del Dr. Eggman; y al final de la historia, el brazo hace que el cañón gigante de control mental de Eggman se vuelva contraproducente.

Batalla

Sonic Colors

Esta pelea de jefe es bastante simple, ya que solo necesita tres golpes para ser derrotado, y ataca con sus manos en la arena circular. El punto débil del artilugio gigante es su gran ojo amarillo ubicado en el centro de su cuerpo, que puede ser golpeado por un Homing Attack, cuando el ojo está completamente abierto. El jugador deberá saltar a las plataformas móviles para acercarse al ojo. Una plataforma tiene una cápsula que contiene un Cyan Wisp que puede usarse para atacar su ojo o sus brazos para causar doble daño. Si el Cyan Laser ataca los brazos de Rotatatron, entonces el láser corre a través de los brazos como una corriente eléctrica y golpea el ojo. Después de que el ojo es golpeado tres veces por un Homing Attack (o un Homing Attack y Cyan Laser), el robot es destruido, bañando a Sonic con Rings, y luego el jugador es calificado. Durante la pelea, Rotatatron lanzará discos de energía roja hacia Sonic.

Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games

Rotatatron aparece una vez más como jefe en Sonic's Skating Spectacular, un Dream Event en Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games. En esta batalla, cada uno de los cuatro personajes que participan en el evento debe acercarse al robot mortal y cronometrar cuidadosamente un salto para golpear su ojo. Este ciclo se repite, excepto que esta vez, Rotatatron dispara shurikens rojos al/los jugador(es). Después de que se hayan repartido los siguientes cuatro golpes, los cuatro personajes se deslizan hacia el centro de la pista. Una vez en posición, los jugadores deben girar para ejecutar el Final Color Blaster y hacer que Rotatatron reciba el golpe final.

Rangos

Rango Puntuación
S Rank (Sonic Colors Wii).png
2000000
A Rank (Sonic Colors Wii).png
1750000
B Rank (Sonic Colors Wii).png
1350000
C Rank (Sonic Colors Wii).png
1000000
D Rank (Sonic Colors Wii).png
0

Curiosidades

Galería

Artwork

Modelo

Screenshots

Plantilla