FANDOM

Roaming Chaos

R chaos 1

Primera aparicion
Sonic Battle (Primera y única aparición)
Usuario(s)
Utilización
Ofensa
Descripción
Una bola de distorsión espacial que sigue al usuario.
Quote1 Trampa terrestre de Shadow. Crea un punto de distorsión espacial." Quote2
— Descripción de Sonic Battle

Roaming Chaos es un Chaos Power utilizado principalmente por Shadow the Hedgehog en Sonic Battle. En el juego, es un Shadow's Ground Trap.

Descripción

R chaos

Descripción de la habilidad.

Al realizar el Roaming Chaos, el usuario invoca el Chaos Control y crea un punto distorsionado en el espacio en forma de una esfera blanca y púrpura, antes de lanzar el orbe de forma horizontal. El orbe flotara en el aire y tratara de volver con el usuario hasta que un oponente entre en contacto con el, lo que le provocara daño. También puede desaparecer si el usuario realiza el Roaming Chaos de nuevo, lo que neutraliza el primer orbe.

Durante el gameplay, después de haber realizado el Roaming Chaos, el orbe seguirá los movimientos del jugador, yendo en una trayectoria lo más directa posible, hasta que llegue a la posición actual del jugador, donde permanecerá en reposo. Sin embargo, cuanto más cerca este el orbe del jugador, más lento se moverá.

Emerl puede obtener esta habilidad al azar después de participar en una pelea con Shadow, ya sea con o contra él. También se puede utilizar al final de un Shadow combo.

Estadísticas de la Skill

No. 081
Skill Points ★ ★ ★ ★ ★ ☆
Power █ █ █ ░ ░ ░ ░ ░ ░
Speed █ █ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░