FANDOM

ROCC

Kintobor muestra un desinteresado Sonic el Retro-Orbital Chaos Compressor. Imagen de Sonic the Comic Issue 8. Arte por Richard Elson.

La Retro-Orbital Chaos Compressor o ROCC, es un objeto que aparece en la serie Sonic the Comic publicado por Fleetway Editions. Era una máquina construida por el Doctor Ovi Kintobor con el fin de deshacerse de Mobius del mal para siempre.

Historia

Mediante el uso de los Golden Rings de Mobius, la ROCC podría canalizar la energía del mal del planeta en seis Chaos Emeralds. Sin embargo, sin el séptimo Esmeralda del Caos (la Gray Emerald), el ROCC era muy inestable. Aunque Kintobor reclutó a Sonic the Hedgehog para ayudarle a encontrar la última esmeralda, nunca fueron capaces de hacerlo. (Esto es probablemente debido al hecho de que la Gray Emerald era, en ese momento, en posesión de Kunckles en la Floating Island.)

Un día, mientras que en busca de alimento, Kintobor descubrió que lo único que queda en su nevera era un huevo podrido. El ir a buscar sal, Kintobor tropezó y se golpeó contra el panel de control de la ROCC, lo que causó la máquina a punto de estallar. El mal de las Chaos Emerald de alguna manera combina con el huevo podrido, transformando al Doctor Ovi Kintobor en el Doctor Ivo Robotnik.

Los restos de la ROCC probable permanecieron, en desuso y se ignoran, en la Kintobor Lab, como otros medios de almacenamiento y que contiene las Chaos Emerald se hicieron disponibles.