FANDOM

Station of awakening megaman and sonic by 4xeyes1987-d5jlu9s

Este artículo es un Crossover entre Mega Man & Sonic. Para ver más información, puedes ver la descripción del artículo en Mega Man HQ.

Rapid Stinger

Rapid Stinger Charmy Man

Rapid Stinger Mega Man

Usuarios
Descripción
Para disparar proyectiles a los enemigos.

El Rapid Stinger es un Master Weapon exclusivo de Sonic & Mega Man: When Worlds Collide. Al utilizar este movimiento, el usuario puede disparar proyectiles a los enemigos para atacarlos. Al utilizar este movimiento el traje de Mega Man es de color negro y amarillo, que coincide con el esquema de color de Charmy Bee.

Historia

Cuando Mega Man, Proto Man, Sonic the Hedgehog, Miles "Tails" Prower, y Rush fue a Skull Egg Zone, todos los restantes Roboticed Masters trataron de atacar a los héroes. Charmy Man utiliza el Rapid Stinger tanto en Tails y Sonic, golpeando sólo con éxito el último. Después de Mega Man desrobotizo a Charmy Man con el Sonic Shoot, Mega Man absorbido el Rapid Stinger. En realidad no usaría esta hasta que se enfrentó a Knuckles Man pero no fue efectivo.

Curiosidades

  • El color que toma Mega Man al usar el arma es el mismo que el de la arma de Elec Man: Electric Beam.