FANDOM

Queen Angelica
242px-Queen Angelica
Primera aparición
Familia

Queen Angelica (Reina Angélica) es un personaje que aparece en Sonic the Hedgehog (comic) y en sus comics derivados publicados por Archie Comics. En la linea de tiempo Post-Super Genesis Wave, ella es un pez antropomórfico y la gobernadora de Meropis junto con su esposo, King Puff.

Historia

Pasado

En algún punto, Queen Angelica y su esposo tuvieron una hija llamada Undina que estudio los ritos para convertirse en la sacerdotisa del Eusebes Temple, pero no lo hizo en favor a Coral the Betta. Tiempo después, Angelica y su gente tuvieron que lidiar con Akhlut y su ejercito "Great Blue Realm Egg Army". Surgió un problema adicional cuando los escudos de Meropis tuvieron problemas para mantener fuera las aguas contaminadas, Angelica atribuyó el problema a la inhabilidad de Coral para mantener los escudos.

Crisis Mundial Destrozada

Acto Uno

Cuando ocurrió la crisis mundial destrozada (Shattered World Crisis), ocurrió un terremoto que causó que emergieran monstruos de Anostos Rift, eventos en los que Angelica también culpo a Coral. Poco después, Angelica y su esposo se reunieron con la City Guard que habían traído a algunos de los Knothole Freedom Fighters para invadir el Eusebes Temple, y tomar a Coral por fallar en sus deberes.

Acto Dos

Personalidad

Poderes y habilidades

Como mobiana acuática, Angélica es capaz de respiración acuática, lo que le permite respirar tanto en tierra como bajo el agua.

Relaciones

King Puff

Aliados

Enemigos