FANDOM

Sonic Boom Fire & Ice Sonic
«Este personaje existe primaria o completemente en la continuidad de Sonic Boom»
Por lo que la información de este artículo no es canonica para la saga principal de juegos o alguna otra continuidad de Sonic.

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: Mucha más información sobre el personaje, historia en el juego. «
Quote1 Señor sabe lo todo. Pero nuestro Señor sabe lo todo. Quote2
Q-N-C's Toy Shop, Sonic Boom: Shattered Crystal.

Q-N-C (pronunciado "Quincy") es un personaje que aparece en la serie Sonic Boom. Es un antiguo robot creado hace siglos por Lyric the Last Ancient. Sin embargo, Q-N-C eventualmente desarrolló independencia y un sentido de lo correcto y lo incorrecto. Desertado de Lyric, él destrozaría su malvado pasado y se dedicaría al bien mayor, eventualmente consiguiéndose enredarse en la misión del Team Sonic para detener a Lyric para siempre.

Apariencia

Q-N-C es un pequeño robot que se asemeja a un juguete. Tiene una cabeza rectangular con dos orejas en la parte superior, dos ojos negros con esclerótica verde-amarillo, el derecho siendo el más grande y con un retículo objetivo dentro de él, y una cadena en la espalda. Su cuerpo de marco es delgado y gris oscuro, pero por lo demás humanoide, excepto por una rueda negra en vez de piernas. También tiene armadura en el lado derecho de su torso, alrededor de su pelvis y en sus antebrazos de tres dedos.

Galería

Artwork

Screenshots